Acceder

IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

411 respuestas
IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital
Página
14 / 29
#196

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Michidimas gracias de corazón 
#197

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Ya yo te di la respuesta.primero es muy reciente tu solicitud aún tardarán algo en resolver .y segundo según tus ingresos y lo que te pertenece la cantidad no será muy grande...y te descontaran los puntos tmbn ...poco más te puedo decir 
#198

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Que ley.. serás la que te has sacado de la manga... A mí me descontaron los puntos de mi hija durante 2 años los cobrados en 2019 y 2020.. y a @sofia1979 los puntos más la pensión de alimentos.. por cierto los puntos también era para mi hija no para mí y se lo pasaron por el forro... Creo que andas muy perdida 
#199

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Pero como van a descontar esooo !!  Informate x diiooos !!  Eso x leiiii no se puede !! Ay diioos , que mal educada eres ,  y que frialdad tienes ,     no te digo más 
#200

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Wie una pensión de orfandad no pueden ?!!!;;;;; aquiii  la que andas pérdida eres tuuuuuu o sino preguntalo !!!!!!
#201

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Que soy mal educada... Perdona? Ten más cuidado en como te dirijes a mí... Frialdad si con gente sin empatía y faltona.. aún no vi empatizar con el drama de mi hermana y sobrinos..
#202

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Que una cosa son los puntos !  O alimentos !  Y otra una pensión de orfandad o viudedad !!!!!!!!!  Que te informes !!!!   Bien !!  Y m darss la razón !!!! La orfandad. La quitan con 25 años.  Si el huérfano.  ..ya trabaja !!!!!!  Aissss x diioos 
#203

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Como que nooo !!!   Y lo siento muchoooo !  X q se lo duro que es..,!!   Pero y dale con lo de la orfandad ....q no la pueden quitaarr !!!!   Ay x diioos pregunta  !    Y veras !!  
#204

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Si. ...seguro será así .....los puntos vomputandos ...del año pasado serán del 2023
#205

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

La pensión te la vana a descontar.eso ya te lo he repetido varias veces .si o si es un ingreso computable.asi que si estás esperando otra respuesta diferente lo siento pero no aquí ni en la seguridad social te van a decir que no te la descuentan y la de tu madre tmbn .y paro,y subsidios y ayudas y becas y bono hasta de autobús,a un chaval le descontaron hasta 60€ que le regalaron por abrir una cuenta en el banco asi que  ya ves si todo es computable .de todas formas recordarte tmbn que tienes que hacer la declaración de la renta y tu madre tmbn .a tu hija evidentemente meterla en tu declaración 
#206

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Como que nooo !!!   Y lo siento muchoooo !  X q se lo duro que es..,!!   Pero y dale con lo de la orfandad ....q no la pueden quitaarr !!!!   Ay x diioos pregunta  !    Y veras !!    Preguntarle a tu hermana.   Q la estará cobrando los niños no ??  La orfandad ???  
#207

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Si  siiii. En caso de que me lo aprobaran.     Q no lo creo 
#208

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

La pensión. De orfandad. No la pueden tocar.  No
#209

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Mi hija sera mayor de edad en noviembre