Acceder

IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

408 respuestas
IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital
Página
25 / 28
#361

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Exactamente....y cuentos hay muchos y nos los sabemos casi todos 😂😂😂
#362

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

En que quedamos emisión o fecha de efectos 🥴🥴🥴🥴🥴.
Es imposible que me hagas captura de algo que es incierto,y que por tiempo no siquiera está emitido .ya que falta casi un mes .para el 1 de abril ..
Enfin sigue que yo tengo cuerda para rato .jajajaja 
#363

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

🙈😂😂😂😂😂
#364

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

De veras q me encararía llevarme bien contigo.  .. Es imposible , te digo loq pone fecha de efectos.  1 de abril..ahora ya piensa loq quieras 
#365

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Conmigo te llevarías estupendamente siempre y cuando dijeras las cosas tal y como son y ciertas .sino lo haces no no llevaremos ni bien ni mal simplemente tú vas a decir cosas inciertas y yo voy a rebatir lo que tú dices porque se que son inciertas .
Si por algo se me conoce bien en este foro es por aparte de ayudar es por ser clara ,directa y concisa .los rodeos y cosas inciertas y sin pruebas no me las creo .
Prueba de ello hace dos días alguien dijo que le habían llegado reclamacion por cobros indebidos y además con recargo de apremio ...y le di la oportunidad de decir de primera por ella misma si anteriormente no había recibido otra carta ya reclamando ya que era algo bastante raro que pasara asi .tú sabes su respuesta que no.que la primera noticia y carta la tuvo en diciembre de 2023 ...y después en febrero...y uiiii que paso al final.primeronque desde diciembre de 2022 por IMV no cobraba nada solo complemento con lo cual le había bajado y extinguido el imv por superar ingresos con lo cual ahí ya ella sabía que tenía cobros indebidos....y uiii que mas  que esta persona en agosto de 2023 ya hania recibido la primera notificación pero paso tres pueblos e imagino que recibiria mas  así que lo que podía haber fraccionado que era ,2.300€ le sumo a 2.700 y mañana sino hacia el ingreso integro le volvia a subir a 3.400€ de deuda .
Te crees que me alegro pues no . porque podía haberlo fraccionado desde el principio pero por dejadez o lo que fuera le ha sumado a la deuda 1100€ sin ninguna necesidad.
Yo digo las cosas como son ya que no guste la respuesta es otra cosa diferente 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️
#366

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Mi hijo aportaba unos 800€. Yo no tengo más ingresos que el IMV. 
#367

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Es complicado poder responderte porque por ser tú sola si que debería subirte pero....como miran el año anterior en base a ingresos puede que lo suyo aún lo tengan como computable .....no se cuántos meses ha vivido contigo durante el 2023 .y si el cambio solo ha sido ahora ......esperemos que no cuenten sus ingresos porque sino como has dicho 800 de el y  casi 400 de IMV has estado cobrando por encima de lo que pertenece a tu unidad de convivencia.
Posiblemente hayas generado cobros indebidos porque entre las dos cosas suma más de lo que pertenecía a dos adultos 🤦🤦🤦🤦.
Pero bueno pensemos en positivo y esperemos que no tengan en cuenta sus ingresos para la nueva cuantía.pero recuerda que posiblemente sí que hayas generado cobros indebidos durante el 2023 y que te los van a reclamar .
#368

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Pues gracias igualmente 
#369

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Pues cuando te lo revisen con el IRPF veremos que ocurre, pero te recuerdo que la renta que haréis el mes que viene tú y tu hijo corresponde a los ingresos del 2023 que serán los que se cuenten a final de este año para la revisión del IMV, así que cualquier cosa puede ocurrir... tendrás que estar pendiente de lo que puedan notificarte en unos meses (por el nuevo expediente de IMV) y a finales de año (por la revisión del IMV).

Otra cosa no puedo aventurarme a decirte.
#370

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Este hilo es la leche 😅




#371

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

The winner is Anyiak
The winner is Anyiak
#372

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂.
Pero vamos que ganadora por montar películas desde luego 😜😜😜😜😜
#373

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Se lleva el Oscar, no hay competencia, es la mejor película de este año. 😳
#374

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

🤫🤫😂😂😂😂😂😂
#375

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

😂😂