Acceder

IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

408 respuestas
IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital
Página
17 / 28
#241

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Puede ser ni idea .....
#245

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Pero x dios (   q nadie q ha cobrado esto q conozco a estado a 0 euros !  Todos los meses !    Xdiooos.   Cobrando muxos.  Del ayudantipo....o del inem.......etcccc ect ...pero bueno eso ya lo veré en su día......y que sea loq dios quiera 
#246

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Lo has borrado pero vamos te contesto igualmente.si lo digo yo .y sino el dia que te resuelvan y veas la cantidad y sino llevo razón me resfriegas si quieres la carta .....pero de momento menos reírte porque después no te reiras tanto ..enfin 
Ya lo dejo por imposible porque no hay más ciego que el que no quiere ver .
Ojalá y  yo esté equivocada..... aunque lo dudo .
Puede que alguien más tenga ganas de contestarte y decirte las cosas como son .
Ya es cosa tuya que no quieras creerme ...ya nos contarás .
Por cierto graciosa si soy.pero con estas cosas precisamente no me río .lo que soy es realista,clara ,directa y concisa y digo las cosas como son .ya que no te guste la respuesta y prefieras creer que te darán más pues oye me alegro por ti .
Como ya te he dicho ya nos contarás .
Y ya por hoy me despido de ti porque llevo desde las 7:40 de la mañana intentando que veas la realidad y no la quieres ver 😘😘😘😘😘

#247

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Si si pero preguntales que cantidad cobran ?? Ya verás como te dirán la diferencia entre lo que les pertenece y lo que han tenido de ingresos computables .
Yo si he estado a cero ....a día de hoy cobro 1285€ todos los meses 
#248

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Te lo agradezco.  No m río de ti ...me río ..por que nadie.   Q conozco.  Y ha cobrado ayudas antes.    Tiene esa cantidad aprobada.   Q si q puede q lleves razón. ,   yo esperare , y si es así. No pasa nada 
#249

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Pues de veras q me alegro mucho por ti ...si has estado así y ahora cobras esa cantidad. ..y gracias de nuevo 
#250

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Pues de veras q me alegro mucho por ti ...si has estado así y ahora cobras esa cantidad. ..y gracias de nuevo   algunos cobran 600 y pico...otros 700 y pico.  O 400 y pico ...nadie cobra 200 ni 197
#251

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Si hay gente que lo cobra y menos porque algunos cobran 57 eur de la ayuda a la infancia otros les bajó a 100 o 200 eur y encima tienen cobros indebidos es decir una deuda con el INSS de 3.000, 4.000 o incluso 6.000 eur...
También hay otros cobrando 1.600 y 1.700 eur 

#252

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Porque seguramente serán más hijos en casa por ejemplo.o no tienen los ingresos que tú si tienes....todo depende de la unidad de convivencia .hasta diciembre cobre 1384€ pero como la mayor hizo 18 pues me bajo .pero eso sí yo tengo a la mayor y tres menores más a mi cargo con lo cual mientras tú renta máxima son 10 mil y pico la mía son unos 17 mil 
#253

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Exactamente....otra cara del imv haber estado cobrando demás y después tener que devolver porque encima se quedan a cero y tienen deuda 
#254

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Pues que sea loq dios quiera ..., yo me alegro por ti. .de veras 
#255

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Yo no he dicho que te rías de mi .te estoy diciendo que te estás riendo porque te crees que es mentira lo que te estoy diciendo.ahora te ríes y no me crees cuando llegue tu carta ya veremos quién tiene razón .