Acceder

Prohibir.

147 respuestas
Prohibir.
Prohibir.
Página
12 / 19
#89

Re: Prohibir.

Creo que a nuestros hijos tenemos que proporcionarles algo distinto, no se pero me da que lo van a tener mal para ganarse la vida con lo que hemos tenido hasta ahora, titulitis hay a patadas y deberian de poder ofrecer algo distinto ¿el que??? en ello estoy.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#90

Re: Prohibir.

Perdona pero no...la prohibición no va unida a que lo se regule sea o no razonable.

Quien prohibirá se guiará por otros argumentos que valorarán lo razonable en un lugar que no será el prioritario.

Lo prioritario será lo que a los políticos de turno les interese.Si como ciudadanos permitimos que el estado entre cada vez más en nuestras vidas a regularlas y organizarlas en base a un hipotético bien común,estamos perdidos,no salvados como algunos creéis.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#91

Re: Prohibir.

Eso mismo pienso yo y la palabra que me viene a la mente es "instinto", que no estén "amanerados intelectualmente"(y no lo digo con tintes homófogos), sin perjuicios ideológicos como los que nosotros o yo al menos arrastro por motivos vinculados al tiempo que me ha tocado vivir. Estoy contigo que lo tendrán mas difícil, estos últimos años la educación se ha dirigido hacia la especialización y la obtención de títulos. Creo que una educación mas general que les permita tener una visión mas completa del mundo que les rodea sería positivo, para posteriormente profundizar en el aspecto que les guste, ya que mi experiencia me ha enseñado que la Universidad te da ciertos conocimientos, pero la práctica profesional es inmensamente mas "formadora".

S2

#92

Re: Prohibir.

Aquí el único derecho que vamos a ir teniendo tal y como se va desarrollando este sistema que tenemos es el derecho a pagar y a rechistar cada vez menos.

Eso si,cuando toque votar, todos como corderitos a votar a los que nos martirizan y nos acotan nuestras vidas y libertades.

El derecho a ser "jodidos" es permanente.

¿Culpables de esto? claramente los políticos y un sistema estatal podrido,pero para mi muchos ciudadanos que validan estas políticas de intromisión y regulación.¿Será porque chupan del sistema?

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#93

Re: Prohibir.

Eso es la clara división que se está formando con esta crisis, los que viven del sistema (y no lo digo precisamente por los funcionarios) y los que con sus tributos mantienen el sistema. Creo en un Estado que apoye la sanidad y la educación. La educación para que los ciudadanos aporten a otros ciudadanos y aprovechen las oportunidades que da la vida, y la sanidad para que les de el tiempo a las personas para que aporten y en definitiva vivan la vida. Lo que no puede ser es que "Papa Estado" se dedique a apoyar aquellas personas o causas con el fin de mantenerse en el poder (este comportamiento es común en los políticos, independiéntemente de su ideología).

S2

#94

Re: Prohibir.

Efectivamente...yo soy funcionario y estoy absolutamente en contra de la burocratización sobre la burocratización en lo que se está conviertiendo en estos últimos tiempos la administración,mejor dicho las administraciones.

No vale todo.Tengámoslo claro y no validemos,nosotros ciudadanos,que,para que algunos justifiquen sus puestos o la validez de unas medidas,nos regulen la vida con tonterias o absurdeces injustificables...la libertad,dentro de unas leyes comunes para la convivencia en sociedad,debe de primar muy por encima.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#95

Re: Prohibir.

ejemplo de burocratización.

la seguridad social me remite una carta, y me pide que tras revisar no se qué historias del año...!2004! he de devolverles en una cuenta del Banco Santander la friolera cantidad de 67 euros.

pues bien, tras intentar preguntar por teléfono, me dicen que tengo que ir presencialmente a una de sus delegaciones, la más cercana a 26 km de mi trabajo, intento ir antes de entrar al trabajo, imposible, cola kilométrica, me voy, le digo a un funcionario, si pueden resolverme la duda por teléfono, por email, o por carta, estamos en el siglo XXI.....pues no, PRESENCIALMENTE.

decido pasar del tema y pagar, realizo la transferencia.

meses después, me remiten otra carta, y me dicen que para cerrar el expediente les remita justificante sellado del banco santander, nueva llamada, nueva explicación, ochenta tonos de espera, trece llamadas sin descolgar el teléfono, una señora - no soy machista pero siempre son señoras las que peor contestan - por fin coge el teléfono....señora escuche, no tengo comprobante, porque hace años que no ingreso en efectivo para nada...he hecho una transferencia desde mi cuenta a la cuenta del santander....!!necesitamos el comprobante sellado!!...!que la hice online, que no tengo sello!! ¿pero es que no hay nadie que pueda mirar el apunte, o consultar el extracto bancario de la cuenta de la seguridad social??....!!pues no lo sé si hay alguien, alguien habrá, no lo sé!!....!!pues haga el favor de enterarse y que lo mire!!...!!si sigue con ese tono de voz cuelgo, además, venga aquí presencialmente porque no tengo porque atenderle por teléfono!!....!ale adiós!.

total, que pedí a mi banco, me emitiera un certificado de que dicha transferencia se había realizado con corrección, y no se había registrado incidencia alguna ni constase devolución.

lo cojonudo del tema, es que desde mi sucursal bancaria - que fue en la que yo trabajé- llamaron directamente al santander, el cual también remitió un breve certificado sobre la efectividad de la transferencia, todo esto la emisión del certificado, y la comprobación de la efectividad de la transferencia, se realizó a través de teléfono y email, tiempo dedicado 10 minutos.

me parece surrealista, y poco seguro que la seguridad social siga pidiendo "sellitos" como en la época de franco, dictadura obsesionada con los sellos y los impresos correspondientes, lo cual da lugar por supuesto a muchas más falsificaciones, no trabajo en la seguridad social, pero no me creo que no tenga una división de contabilidad, tesorería, o dirección financiera que no sea capaz de consultar un mero apunte bancario.

en mi empresa, todos los trabajadores y vendedores, que tramitan pedidos y emiten factura, tienen las claves de internet, para saber si sus clientes han pagado ya y pueden servir el material, de los faxes ya no nos fiamos, no es la primera vez que nos metieron un gol con uno falsificado.

#96

Re: Prohibir.

Me parece de traca que en este post haya se haya discutido sobre la obligatoriedad del cinturón de seguridad y que se haya dicho que es más conveniente no llevarlo.