Acceder

Prohibir.

147 respuestas
Prohibir.
Prohibir.
Página
15 / 19
#113

Re: Prohibir.

Esto del perro me pasa a mi también, jejejeje

S2

#114

Re: Prohibir.

Lo dicho, me parece de traca que se discuta sobre la obligatoriedad del cinturón de seguridad.

Hombre lo de que no se ha hablado de la conveniencia de llevar el cinturón, será eso, que no he leído bien.

"...conozco varios casos de gente que ha muerto por llevar el cinturon de seguridad..."

"...para colmo que tengas un accidente y el mismo te mate..."

"Conozco una persona que tuvo un accidente muy grave y se salvó por NO LLEVAR EL CINTURON PUESTO..."

Por poner algunos ejemplos. ¿También te parece una vergüenza que obliguen a llevar el casco cuando vas en moto?

También dices: "lo que es de traca es que si yo no quiero-puedo llevarlo me obliguen".
Como comenté antes, hay exenciones para casos que no se puede llevar el cinturón por prescripción médica. Igual es tú caso, no estaría mal que te informaras.
http://www.hezkuntza.ejgv.euskadi.net/r43-573/es/contenidos/informacion/dij4/es_2100/adjuntos/real_decreto_965_2006.pdf

#115

Re: Prohibir.

Bueno dejalo, y corre que igual te has perdido alguna nueva norma con la te sientas bien, no se si existira el sindrome del dominado y no me toques mas los pies chico ya te digo que no me apetece nada que dentro de mi coche me obliguen a llevar algo que me puede perjudicar ¿vale?, es imposible explicarte cantidad de cosas sobre el mundo del automavil en el cual me he movido toda mi vida.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#116

Re: Prohibir.

HAbrá que prohibir tomar cañitas por que existe el alcoholismo y los antidepresivos también pues hay gente que se adicciona y habrá que prohibir poner tiestos en las ventanas puesto que algún peatón le habrá caído alguna vez alguno en la cabeza, etc etc.

Ya dije que seguro que el cinturón salva más vidas que las que quita seguramente pero hay casos en los que no llevar el cinturón le ha salvado la vida a alguno... pero bueno oye que algunos lo que parece que quieran es el Gran Hermano de Orwell... que les digan que pensar, que hacer, etc etc en cada momento en vez de su libertad individual.

#117

Re: Prohibir.

Amigo Pinocho, pero que me cuentas, de que son levantamientos de obligaciones.

Amigo Pinocho, me quieres dar a entender, que las mujeres de antaño, que eren violadas por el Sr. Feudal de su localidad, (derecho de pernada), era una participación de la pobre muchacha violada.

Amigo Pinocho, no sabes por dónde vas, la muerte en una cruz, era pena de muerte por el procedimiento de la crucifixión, también había otros, como el garrote vil, fusilamiento, ahorcamiento, por suerte y gracias a iniciativas populares hoy esta todo esto PROHIBIDO.

Amigo Pinocho, yo con las libertades que tu defiendes, prefiero estar sometido.

Saludos y Libertad

#118

Re: Prohibir.

Si si por las iniciativas populares seguro que se prohibieron esas cosas jajajaj

#119

Re: Prohibir.

Como dice la señora Esperanza, ¿no?, vamos a prohibir prohibir

#120

Re: Prohibir.

En Singapur está prohibido -bajo multa- incluso tener aguas estancados, en los patios de las casas, para evitar la propagación de los mosquitos.

Saludos