Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
9 / 878
#121

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Como mínimo un mes más amiga 
#122

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Es de meses...pues cada vez está más claro que van a esperar a la declaración de la renta para cruzar datos y así pagar menos.
#123

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

 No creo porque el cruce de datos se hace al final del año y no creo que los atrasos tarden tanto en mayo ya habremos cobrado todos 
#124

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo le quité mi suscripción hace tiempo.. 
Has cobrado este mes ya??
#125

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

He cobrado pero no los atrasos, he llamado al teléfono del imv y me han dicho que para marzo no. que va muy lento os aconsejo que llaméis porque comprienam si tu expediente tiene la orden de pagar los atrasos  tlf imv:900202222
#126

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Voy a tener que echarle más rato al teléfono ese.. mira que lo he intentado pero no hay manera. Mucha suerte a todos!!
#127

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo en agosto reclamé y en septiembre pase de cobrar 304 euros a 571 si yo venía percibiendo 571 y después con lo del 3 por ciento se supone que son 588,13 y después pase a 619 son 30 euros entonces si no e echo mal las cuentas lo que me subido son 30 euros no?
#129

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No es el 3% de lo que cobrabas. 
En enero se aplicó una subida del 1'6% de la renta máxima garantizada de 2020  y una del 3% de la renta máxima garantizada de 2021, todo esto obviamente dividido entre 12 meses. 
Son subidas fijas para todos los perceptores según la unidad familiar de los mismos. 
#130

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

En fin, lo que se esperaba desde hacía meses que pagarán sobre abril ó mayo aunque algunos podamos cobrar todavía con la nómina de marzo. 
Gracias por la info.
#131

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ya por lo menos es oficial 
#132

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo he llamado 120 veces sin suerte, hoy vi en el foto q a una chica le pagaron los atrasos… en fin a ver cuando hay suerte,
#133

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Una pregunta es que a mi me dicen que no me pertenecen atrasos que este mes no les salía nada y yo el año pasado cobraba 81 euros y en enero me lo han subido a 498 y en el papel de cuando me lo dieron lo hice en agosto de 2020 y en el papel pone 1/6/2021 fecha de efectos y con tanta cosa que dicen ya no sé si me pertenecen o no que jaleo 🤦🏽‍♀️
#134

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Esta noche apartir de las 12 ingresa la Caixa aver si tenemos suerte y entra en este mes
#135

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Sí, te pertenecen atrasos: 419 eur × 12 meses