Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
177 / 884
#2641

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola dime que quieres que te explique que barrio zaragoza eres
#2642

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo soy de Galicia,de lugo.El año pasado cobre los atrasos en marzo
#2643

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

👏👏👏👏👏pero lo as cobrado con tu nómina o así solos??
#2644

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo creo que si vives en una ciudad grande ,tardan más,tipo capitales o urbes grandes.En mi pueblo somos 9000 hbtts y tenemos oficina de la SS,yo pido cita y me dan para el día siguiente,cuando salió el imv ami me lo aprobaron en dos meses y los atrasos siempre me los pagaron entre el 25 y el 1 de marzo(me cambié de banco y en uno se cobraba los 1 y en otro el día 25).Pregunte por los atrasos el mes pasado y dijeron que supuestamente los pagarán en marzo si les llega la orden de la sede provincial.Ala gente que tenga expedientes abiertos se le retrasarán hasta que hagan la declaración de la renta seguramente y vuelvan a cotejar con hacienda(eso lo pregunté porke mi hermano tiene un expediente pendiente). Seguramente en marzo veremos algo de atrasos,o eso espero
#2645

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Junto a la nómina,solos no.El retroactivo tb me vino con la nomina hace dos años 
#2646

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenos chicos alucino pepinillos ,he llamado al 900 y le he preguntado sobre la nómina que cuánto voy a cobrar dice eso no lo tenemos aún digo ahhh vale que cierran nóminas mañana ,y le digo bueno la pregunta del millón ,los atrasos ?cuando a quien les pertenezcan los irán abonando ?y me dice que apartir de marzo ,vaya de este mes. Y le digo y me puede mirar usted como el año pasado vamos ,si tengo atrasos para este mes osea me dice que no puede mirar nómina y me dice espera que le voy a dar a la pestaña de los atrasos ,digo ah y me dice no están ,digo pero si no están hoy como lo sabe si van con la nómina ?y me dice usted pregunta mucho dice si este mes no están los tendrá para el mes que viene …..digo ahh y otra pregunta como empiezan a pagar digo según cada provoncia no?y me dice no no. Dice esto va como me ha dicho como si fuera por calles vamos ….digo que ?y me ha colgado …….jajajaja y la digo yo el año pasado igual llame en marzo el día 1 o a finales de febrero .y me dijeron que no me pertenecían atrasos y lueog los cobre en marzo …..dice bueno yo ya le he dicho que se bastante que se empieza a pagar este mes digo ahhh vale y dice su si no el mes que viene digo ummmm y me  cuelga de los atrasos si estaba muy segura que se empezaban a pagar este mes pero me ha dicho que no por comunidades o provincias me ha dicho algo muy raro que ni me acuerdo 🤷🏼‍♀️
#2647

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Jaja lo bolbistes loco jeje lo k les pasa esk no kierem no kierem y les molesta hasta k les preguntemos 
#2648

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Madre entonces yo k somos 1.000 y pocos abitantes ? Alomejor cobro en diciembre jjjjj bueno la cuestión esk cobremos todos pronto y yasta
#2649

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si el retroactivo Ami también pero estos no sabía gracias
#2650

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Y k es un espediente abierto?? K estás esperando k t aprueben algo o algo así??
#2651

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo no,mi hermano tiene uno abierto porke le pidieron los DNI y se lo pararon .Vive en Cáceres capital,depaso q fui preguntar por lo mío ...pregunté por lo suyo porke allí no le dan cita hasta el año 3000
#2652

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Am vale no sabía k era eso un espediente abierto 🤣
#2653

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Solo pregunté lo normal lo que si estaba segura de los atrasos la estúpida,que se empiezan a pagar en marzo ,ósea no sabe la nómina y los atrasos si ?🤦‍♀️
#2654

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias por la información!!
#2655

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Jjjjjjjj los vamos a podrir más d uno coje la jubilación anticipada 😂