Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
11 / 883
#151

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si miran tu expediente y no cobras este mes es lógico que no ponga que te tienen que dar orden de atrasos pero cuando lo estudien para dar los atrasos y si te han actualizado al alza el estado cambiará y te darán los atrasos pero espérate a abril que en abril cobraremos  todos. No seas negativ
#152

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Es que me dieron un disgusto cuando me dijeron que no haber que pasa nos iría genial esa paguita extra muchísimas gracias por responder 
#153

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues ojalá no sea eso muchos lo esperamos como agua de mayo pero si es raro nada de información tanto misterio muchas gracias por tus respuestas 😇
#154

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues a mí en diciembre no a mí me subieron de 80 a 498 en enero 
#155

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Así que quizás no me pertenecen de verdad pues qué chasco haber que pasa igualmente espero que lo. Cobréis cuanto antes todos 😇
#156

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Tendrías que cobrar 5.042€ de atrasos enhorabuena 
#157

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues entonces no fue en enero🥺
#158

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Quien yo ?? Enserio si no se me subieron en diciembre a mí en enero 😫ojalá 
#159

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

¿de donde sacas esa cuantía?
#160

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No entiendo lo que me quieres decir. pero imagino que te actualizaron y ya en diciembre fue cuamdo cobrasteos 480 o algo así, miralo en tu multicanal del banco que mes fue 
#161

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

y tendrás que restar el ipc
#162

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

¿cuanto has cobrado en febrero?
#163

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Mira yo cobraba 155€ me actualizaron en diciembre y ese mismo mes cobre 412€ la diferencia de 150 a 412 lo multiplicas por once y eso es los atrasos que cobraré 
ES sencillo así que cobraré unos 3250 incluida la nómina de ese mes 
#164

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Claro en ese caso si pero ahora cobras 412 o cobras mas imagino que algo mas por la subida del ipc hay gente que no saben cuanto le actualizaron y esta sumando la subida del ipc y el complemento de ayuda a la infancia ejemplo si yo estoy cobrando ahora 412 tendré que restar el ipc y el complemento de la ayuda a la infancia
#165

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Los 412 euros los cbro ahora con la subida seo 3% del ipc