Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
797 / 883
#11941

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Graciasssss eres de lo mejor que hay más a los q nombras y a @hec-2023 yo desde el primer momento si no fuera por vosotros no tendría ni puchi idea de esto a si que os estoy tan tan agradecida que para mi. Sois de lo mejor que me encontrado... y encima me llevos dos pedazos de mujeres de aquí como amigas q estoy de los más feliz de conoceros a todo los que nombras más a Hec que es un buen chico también
#11942

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Tranquilo amigo yo también ando conduciendo jaja UN SALUDO crack
#11943

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

David si ahora puedo por qué a las 6 y media tengo una entrevista con una cooperativa a ver si la añadimos a nuestra cartera de clientes.
Ahora también me toca hacer de comercial.
Y las noches las dedico a estudiar económicas.
Tengo menos tiempo pero os leo 🙃
#11944

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Xd deberían hacer una señal de tráfico con nuestras caras y una x roja para prohibir caminar a la gente a 1000 kms de dónde conducimos xd
#11945

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No me queda claro sin andas o conduces , las dos cosas a la vez es difícil jajaja

Por cierto aprovecho para preguntar algo que es la primera vez que se pregunta en el foro en los últimos 8 o 9  meses

¿ Sabéis si se van a pagar atrasos el mes que viene junto con la nomina de Noviembre ? 


#11946

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ya lo dije que si esta vez el INSS no miente y se pagan los atrasos estaré encantada de haberme equivocado que voy de sobrada nada de eso solo he ayudado a quien he podido y cuando he podido que me equivoco claro se equivoca el INSS como no me voy a equivocar yo no soy perfecta solo hay alguien que es perfecto Dios y como comprenderás no soy Dios mil gracias 🤗
 
#11947

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Estate tranquila, son normales tus respuestas, si hasta ahora estaban pagando los atrasos el año siguiente era lógico decir que se pagan el año siguiente, nadie puede ser adivino y pensar que de un año a otro van a cambiar y hacerlo de otra forma.

Yo ya me lo tomo un poco a broma, por eso he hecho la misma pregunta 2 o 3 veces esta tarde jajaja

No hagas caso a los que te critican, el ventajista es muy fácil de hacer
#11948

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Cierto hec se me olvidó también ayuda muchísimo es una alegría encontrar gente tan buena
#11949

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

🤗🤗
#11950

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Mil gracias rey se que están esperando para apedrearme no pasa nada más de lo mismo aún así si pagan los atrasos entraré y rectificaré no se me caen los anillos por eso otros deberían haberlo hecho muchas veces por eso como ves ya ni entro estoy harta de ayudar y encima tener que aguantar que se me insulte continuamente sobrada, prepotente, pasada de lista, etc... Pues lamento dar una mala noticia no soy nada de eso 🤗
#11951

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Que alegría me alegro muchísimo de que puedas seguir haciendo lo que te guste ojalá y deseo logres lo que te pronpongas
#11952

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias 🤗
#11953

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Eres un cachondo😂😂😂😂
#11954

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Y por cierto, ya fuera de bromas, lo digo esto en serio, veo que hay gente que sigue liada y confundida con lo de los atrasos, hay gente diciendo que es la primera vez que va a cobrar y que va a cobrar con atrasos, y están confundiendo lo que aquí llamamos atrasos que es la diferencia de lo que se cobra cada año si te sube, con que te paguen las 2 o 3 nominas anteriores desde la fecha que te lo aprueban hasta que te pagan.
#11955

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

David esto es personal pero hoy lo cuento...cuando mi madre murió yo tenía 22 años me vino el bajón y dejé estudios y casi todo...después me recupere,primero encontré empleo y ahora con 34 me he propuesto acabar económicas y se que lo conseguiré.
Soy muy cabezón y ahora estoy bien de moral para luchar por todo.
Gracias 😊