Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
776 / 884
#11626

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola Sofía y perdona que he tardado en contestar es que estaba de " buleo" xd,y si,esa duda sobre los seis meses de empadronamiento también la tengo yo.
Supuse que al haberle extinguido el imv,es cómo empezar de cero,pero ya te digo,también tengo esa duda.
Puf,mañana lunes.
#11627

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

nada aver que pasa..tendre que moverme para que me la vuelvan a poner otra vez por que son los unicos ingresos que tenemos...imagino que sera empadronarse donde tengo el piiso y solicitarla...pero vamos que no se lo que voy hacer con dos niños pekeños y sin nada de ingresos que por muy poco que tarde en volver a cobrar lo menos un año seguro que tarda..en finn sea lo que dios quiera.y muchas gracias por vuestras respuestas
#11628

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola buenas como saver si el certificado mío lo tengo actualizado, es q me sale una cantidad en el certificado y otra el carpeta ciudadania, cuando en las dos siempre me ponía lo mismo
#11629

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Solicita informe de asuntos sociales explicando tu caso .puede que eso ayude a que sea más rápido 
#11630

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Claro pero si la unidad de convivencia es la misma sería solo un cambio de empadronamiento...lo único eso que si se la han extinguido tendrá que volver a solicitarlo.pero tmbn puede ser que le hayan dado algún plazo para justificar esos cambios ...y que no tarden en reactivarlo con un expediente nuevo muy eso le he dicho asuntos sociales le redactan un informe explicando su situación actual puede ayudar a ser más rápido 
#11631

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

El certificado es el que vale siempre pero ese certificado con esas rayas es un poco raro no ?? No se a mi esas rayas no me salen y en la parte verde izquierda salen letras negras. No se puede ser fallo al descargar 🤔🤔🤔🤔
#11632

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Donde tienes que hacerle caso al 100% es al certificado integral de prestaciones!! Lo demás no le hagas caso aunque ya se actualizará en los otros sitios pero lo dicho solo haz caso al certificado 
#11633

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero como saver si me lo han actualizado , por qué en el certificado me sale el mismo dinero que he estado cobrando, ya se lo han actualizado a todo el mundo?
#11634

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si Sofía eso suena lógico.
No es lo mismo una persona que solicita la prestación por primera vez que otra de la que ya tienen todos los datos y además no cambió su unidad de convivencia.
Ojalá se lo reactiven lo más pronto posible.
Y ojalá hubiera dicho que iba a comprar esa casa para haberle aconsejado.
Sofía hoy le dije a uno que no le contestaba más por qué no me gustó su respuesta y ahora me mandó privados ( y yo deseando leerlos imaginando que serían de Blanca Suárez xd)
#11636

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Me sale la misma cuantía que en octubre, y en el 2022 no e tenido ingresos ningunos , y soy yo y mi hijo de 16 años solos
#11638

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero por qué ?
#11640

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No será tanto,ánimo,como tú unidad de convivencia seguirá igual,tal vez sea como dice Sofía y solo estudien el expediente como un cambio de domicilio.
A confiar que todo se solucione rápido.Suerte