Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
85 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
660 / 884
#9887

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Desde luego que disgusto ... yo igual toda la noche pendiente  estado mirando a todas horas ...
#9888

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Por que si recibes lo pagos en un banco te da miedo cambiar a otro por si luego pasa algo no es cambiar de banco es mover todo lo de detrás para recibir pagos abrir cuenta nueva dar datos aeat inss... nómina en fin muchas cosas 
#9889

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Tu madre era la jefa lo recuerdas?? Era la mayor mentirosa
#9890

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Mira yo te entiendo la desesperacion xq x desgracia el q esta cobrando una ayuda no es precisamente xq tenga un buen jornal en su casa y con niños pequeños todo esto de los pagos que esta pasando asusta,pero si perdemos la cordura y la calma es peor,nos han dicho q el dia 3 cobramos si mañana seguimos igual entonces ya habria que recurrir a buscar otra alternativa y volvernos locos..pero sabiendo que hay otro festivo d x medio aunq no tenga nada q ver de donde seais,vamos a tener paciencia a mañana,si el dia ya esta echado y no vamos a poder hacer mas q esperar
#9891

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ya pero lo de cambiar de banco ... sabiendo que precisamente con esta ayuda cualquier cambio te la juegas hasta tener un hijo cambiar de casa cualquier cosa te la paran pues asusta un poco se que hoy no podemos hacer nada pero muchas veces la situación te hace vivir malas pasadas estamos esperando el día dos ... y yega y no has cobrado te desesperas por que el alquiler la luz el agua las niñas ... en fin ... sabiendo que hay gente que se la han suspendido este mes ... y mil cosas yo me alegro por tu calma pero para mi es muy difícil...
#9892

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No os peleeis solo hay una manera de saber si lo cobráis hoy o mañana y es llamando a vuestro banco ellos os dirán si lo tenéis metidos en la nómina y porque no habéis cobrado hoy
#9893

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Exacto! Y es lo q hice y otra chica mas llamo,pero ella dice q lo q le dijeron es mentira,siempre andamos en las mismas,si llamamos para informarnos de q a pasado y siempre ponemos pegas de lo q nos dicen,siempre se anda mareando y sino la otra llamandome mentirosa,si esq en verdad si es el pago mañana no hay mucho q hacer
#9894

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Tranquilidad el imv lo están pagando hasta las doce del mediodía creo no me hagas mucho caso ojalá o los ingresarán ya y se acabo las peleas felices todos y todos cobrados y si no esperar a mañana 
#9895

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Y que crees que he hecho ... y me han dicho que no sabe si es o no por festivos pero que no tenían hasta el momento los abonos pendientes para mañana que no lo tenía que no le aparecía nada pendiente de pago ... que al ser festivo igual le aparecía aló largo de la mañana que llamase más tarde ... y yo en serio ... en fin a esperar y a ver que pasa esto es un sin vivir estoy deseando encontrar un trabajo por que esto no sabes sk cobras si no cobras si te encuentras con que te la suspenden es un sin vivir 
#9896

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No si yo el dia ya lo tengo echado,estoy tranquila xq han dicho lo del banco q el pago es mañana,ya con todo lo q hemos esperado un dia mas no me supone mucho jajaja
#9897

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

En mi banco no me han dicho eso ... espero que al menos tu tengas suerte 
#9898

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Así es! Eso mismo me han dicho a mi, que no me preocupe que ya está previsto y todo arreglado para esta madrugada... o sea mañana día 3.
#9899

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Tu eres de Caja mar o caja rural 
#9900

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo soy de caja rural, soy de Huelva.
Te puede interesar...
  1. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING
  2. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE