Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
754 / 878
#11296

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias por la información, pensaba que el enlace que puse era de una página oficial de la administración, y ya veo que no.
#11297

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

El año pasado paso lo mismo y me harte de decir que los atrasos se pagaban a partir de abril y así fue este año volvemos a lo mismo no lo voy a decir más porque parece el día de la marmota 😂😂
#11298

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias, pues espero que esa web sea sancionada por información falsa jajaja, ahora está muy de moda eso de perseguir los bulos y las noticias falsas en foros webs redes sociales
#11299

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

jajaja, cierto... entiendo que la gente se desespere pero ostiasssss, lo de algunos/as ya es para cambiar "la sufrisión" por "la suicidasión" de como se toman las cosas, son como las duracell ... y siguen, y siguen, y siguen... mira que cuesta poco echar un ojo por el foro y buscar cosas, si el 95% de todo está más que repetido decenas de veces...

Pues nada... allá cada uno... yo me quedo en posición "ZEN" ... "zen-tao" digo, como la imagen jajaja

 
#11300

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No es por subida ni del ipc ni del 15 por no coinciden los porcentajes no se si fue en diciembre o enero.... de 130 a 236... no es del ipc si no a mi madre la paga de viudedad que sería de 500a 1000 le hubieran subido
#11301

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A dos familiares que tengo se les pago en noviembre...
#11302

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No se si lo dirás por mi... pero tan fácil lo tienes como no contestar... y punto... por que para las contestaciones que me as dado..y las formas...
#11304

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Que gracia eeee...
#11305

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Mi mensaje era en respuesta a la publicación de otra persona... yo no estoy mencionando a nadie, si usted se da por aludido/a como comprenderá no es problema mío, aunque la solución es tan fácil como entrar a mi perfil, pulsar en los tres puntitos y elegir la opción "ignorar". Gustosamente le ilustro, mire qué fácil...
#11306

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

La cuestion que es el wasap de la seguridad social que tambien confirma atrasos y cuantia nueva el mismk wasap de ellos que sea verdad no se o fallo del wasap de la seguridad social 
#11307

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues si no es así disculpa pero cuando entiendes mi pregunta me dices esto con que más jónico será los que tenga deudas... y tal... sin saber mi situación...
#11308

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Eso es mentira así que no vengas aquí mintiendo chaval 
#11309

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo no se si mienten o no... ami me lo an dicho por teléfono y en mi oficina... y aparte el año pasado conozco a gente que los cobro en noviembre al igual que en abril...