Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
739 / 883
#11071

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola Sofía, gracias por la información. Lo pedí y lo envié a través de la web junto con la modificacion de medidas posterior al divorcio en la que la custodia de mi hijo mayor se la queda el padre y la manutencion la pagaba yo, también hice un escrito en el que aclaro que mi hijo mayor esta emancipado, es mayor de eada y que ya no se pasa manutención por el. También envie que tengo pareja de hecho y el informe de dependencia que me otorgaron hace unos meses. También el justificante de mi hija del lugar donde realiza las prácticas y  dice de que instituto  son esas practicas. 
Si se os ocurre algo mas que pudiese enviar para facilitar la agilidad. 
Ya entregue lo que me solicitaron mas todo lo citado antes aunque no me lo hayan pedido. Me dieron un plazo de entrega de 10 dias que cumple el dia 2 de Noviembre. 
Sabeis cuánto tiempo suelen tardar en dar contestación después de aportar la documentación que pidieron? 
Gracias por vuestra paciencia y ayuda 🙏. 
#11072

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Puff los tiempos con esta gente son imposibles de determinar malo mismo tardan 2 semanas que 6 meses 😵😵😵. esperemos que como ahora están toqueteando y revisando no te tarde mucho 
#11073

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Eso espero, ya os avisaré cuando sepa algo.
Muchas gracias ‼️ 😊 
#11074

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes, quería preguntar una cosa. Este año deje de cobrar RAI en febrero y de IMV cobro 600€. Estoy sola con mis dos hijos. A partir de febrero deberia cobrar el IMV entero. Que puede pasar a partir de enero del año 2024. Me van a pagar más? No estuve trabajando. Me pagarán lo que no cobre este año?
#11075

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenas noche a mí ya me sale actualizado con la fecha de hoy 2 de 11 del 2023 y la cantidad que percibo no cambio se mantiene la misma  
#11076

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Puedes subir captura de pantalla tapando los datos personales porque el mío sigue igual 🤔
#11077

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

La fecha no cambia... asta enero.. raro es. Pero bueno nunca se sabe con la SS
#11078

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si mira al pie de página fecha efecto hoy 
#11079

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si mira al pie de página fecha efecto hoy 
#11080

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

La fecha del pie de la página es el día que lo descargas es decir hoy día 2 la fecha que tiene que cambiar es la de arriba la de 1 de enero 2023 así que aún no te han actualizado gracias por subir la captura 
#11081

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Eso iba adecir yo jeje la fecha este de este año como a todos..
#11082

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

¿Por qué dices "a partir de febrero debería cobrar el IMV entero"?

No me gusta dar malas noticias, pero si actualmente cobras 600€ de IMV mensualmente y dices que en febrero de 2023 dejaste de cobrar la RAI, significa que estuviste al menos nueve meses de 2022 cobrando la RAI, lo cual declararías en el IRPF y ahora que te van a revisar el IMV con dicha declaración de la renta (como a todos nos harán este mes y veremos el cambio reflejado en el próximo pago si nos baja, sube o se queda igual) te descontarán dichos ingresos del IMV por lo que es posible que además de que te baje un poco el año que viene te reclamen cobros indebidos.
#11084

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola que tal?. 
Bns tardes. 
Una pregunta : si este 2023 estoy cobrando bajisimo, en noviembre 
ya me sabré lo que cobraré para el 2024?,,,,, 
El año pasado en noviembre ya me pagaron lo q iba a cobrar este 2023.. 
Gracias!! 
#11085

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola María dl Carmen.
En 2022 no tuviste ningún ingreso? Al margen del imv,me refiero.
Cuanto estás cobrando ahora al mes?