Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Hola Sofía, gracias por la información. Lo pedí y lo envié a través de la web junto con la modificacion de medidas posterior al divorcio en la que la custodia de mi hijo mayor se la queda el padre y la manutencion la pagaba yo, también hice un escrito en el que aclaro que mi hijo mayor esta emancipado, es mayor de eada y que ya no se pasa manutención por el. También envie que tengo pareja de hecho y el informe de dependencia que me otorgaron hace unos meses. También el justificante de mi hija del lugar donde realiza las prácticas y dice de que instituto son esas practicas.
Si se os ocurre algo mas que pudiese enviar para facilitar la agilidad.
Ya entregue lo que me solicitaron mas todo lo citado antes aunque no me lo hayan pedido. Me dieron un plazo de entrega de 10 dias que cumple el dia 2 de Noviembre.
Sabeis cuánto tiempo suelen tardar en dar contestación después de aportar la documentación que pidieron?
Gracias por vuestra paciencia y ayuda 🙏.
Si se os ocurre algo mas que pudiese enviar para facilitar la agilidad.
Ya entregue lo que me solicitaron mas todo lo citado antes aunque no me lo hayan pedido. Me dieron un plazo de entrega de 10 dias que cumple el dia 2 de Noviembre.
Sabeis cuánto tiempo suelen tardar en dar contestación después de aportar la documentación que pidieron?
Gracias por vuestra paciencia y ayuda 🙏.