Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
669 / 883
#10021

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Claro yo lo hago entrando con mi certificado digital y solo veo yo quien ha visto mis datos de los cruces que hacienda a permitido a terceros en este caso SS.

https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/procedimientoini/ZA05.shtml
Hay que entrar ahí y luego en...."Consulta certificación telemática de un contribuyente expedidas a terceros"
#10022

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola, sin cobrar atrasos.

Hoy me he llevado la desagradable noticia de que la Comunidad en la que vivo, Galicia, de la mano del PP, ha contratado a más de 100 "orientadores laborales" para ver si te pillan en algo para sacarte cualquier ayuda. A finales del verano van a empezar a llamar, empiezan por parados de larga duración, quien rechazó alguna oferta,... pero dicen por los que van empezar, osea que serán todos los parados de esta Comunidad. Esto no es para "ayudar" es para perseguir a los pobres. Te quieren poner entre la espada y la pared, te ofrecerán un trabajo de esos que nadie quiere (por algo será) para que tengas que elegir a cojones entre morirte de hambre o aceptar basura 

¿Pero por qué esta gente nos odia tanto? ¿Por qué no nos deja en paz? Son de lo peor

https://www.elespanol.com/quincemil/articulos/actualidad/la-xunta-de-galicia-presenta-un-nuevo-programa-de-empleo-que-detectara-posibles-fraudes
#10023

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si pero lo mío es con carácter retroactivo ya que me dijeron que una vez saliera la resolución a mi favor me tenían que dar todo lo correspondiente desde el mes que lo solicité..  osea me deben 9 meses y no entiendo por que me han pagado solo 4…. 
#10024

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Perdona igual me equivoco x lo q dices de que te tienen que pagar desde el mes q lo solicitas..eso no es asi,te pagan apartir de cuando ellos te lo aceptan..en el certificado de prestaciones te saldra dsd cuando la tienes aprobada
#10025

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Se paga desde el mes siguiente a la solicitud con carácter retroactivo.
#10027

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Claro por eso.. si lo solicite en mayo de 2022 y me lo han aceptado en febrero 2023  deberían de pagarme todos estos meses atrás.. y no solo 4 
#10028

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Claro claro eso es lo que tenia yo entendido.. que si lo solicite en mayo de 2022 y me lo han aceptado en febrero deberían de pagarme todos estos meses atrás y no solo 3 meses 
#10029

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Así es desde junio 2022 hasta abril 11 meses
#10030

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues tan fácil como aceptarlo y pasar por imbécil total e inepto para su desempeño y no superar el mes de prueba, que tampoco es tan difícil...
#10031

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Increíble que tarden hasta 10 meses en procesar una solicitud de algo que es esencial para vivir y luego se les llene la boca al decir que llegan a todo el mundo 
#10032

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si? Ah! Pues pensaba q era apartir de q te la aceptaban,x ejemplo a mi madre le sale aceptada desde julio del 2022 y va a empezar a cobrar el mes q viene q le llego este mes el sms,x eso pense q se cobraba retroactivo apartir de q la acepten,no dsd q la echas..
#10033

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Tal cual
#10034

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Qué significa "que en nómina me pone"?
#10035

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A mi me pasa lo mismo. Me aprovaron en marzo después de una larga reclamación previa, con efecto retroactivo desde julio del 2021. Recebí mi primer pago en abril però no cobré todo lo que me deben. Faltan 11 meses y además atrasos que hubiera tenido que cobrar en 2022 por la actualizacion al alza ya que la cantidad de 2021 asignada era menor a la que me hubiera pertenecido. Aún no he logrado que nadie me lo aclare, aunque por telefono me dieron la razón de que faltaban meses. Me dicen que lo consultaran al departamento y me volveran a llamar, y de momento nada ....