Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
517 / 883
#7741

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

🤣🤣🤣🤣
#7742

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Exacto hay que presentar el justificante de tus ingresos otra cosa esque no lo presentes y como no pasas el tope no te pidan nada pero si no presentan la carta y pasas el tope te pedirán papeles y entonces será más jaleo y con un plazo corto de días me ha pasado el año pasado y que jaleo pase mucho estrés preparando todas la nóminas de la pensión y mis rendimientos de trabajo que fueron escaso pero me decían que había ocultado ingresos y tube que mover muchos papeles por eso es mejor presentarla si no la presenta  como hay cruce de datos no pasa nada  anose que te pases y  hay si es un lío 
#7743

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Muy bien lo que tú digas pero si tú no presentas esa carta para la declaración que sepas que te quitarán el imv te lo digo enserio.Hay pone que no es obligatorio pero para la seguridad social si lo es sino mira en Google y léelo bien
#7744

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

El que es obligatorio que no me he enterado?
#7745

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No está exenta de no presentarlo ellos ya saben que lo estás cobrando y por eso te obligan hacer la declaración. Por si tienes ingresos de otra procedencia y te pasa del tope por experiencia te digo mejor presentar todo tui ingresos que puedas acreditar 
#7746

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

La sota?
#7747

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No lo es, pero vaaaaale... Yo para discutir me meto en politica, no entro en un foro... 👍🙂
#7748

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Justificar tus ingresos hacienda ,si tiene carta verde presentarla en la declaración y si no la tiene te la puedes descargar de Internet con clave pin se llama justificante de ingresos 
#7749

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

La carta que te habrán mandado de la agencia Tributaria con lo que cobrastes el año pasado eso lo tienes que presentar en la declaración de la renta si no te lo pueden quitar el imv aunque te salga a cero la tienes que presentar

#7750

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Caballo y rey
#7751

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Vale ,no te preocupes lo tendré en cuenta ,gracias 
#7752

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Para hacer la declaración no es obligatoria ninguna carta .
De donde sakais eso?



#7753

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

La carta verde es para ti,para limpiarte las nalgas o limpiar los cristales..
No es para presentar junto ala declaración 
#7754

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo en ningún momento he discutido contigo dios me libre yo lo único que te he dicho es lo que se que tú no la quieres echar es tu problema punto y se acabo
#7755

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola alguien sabría cuánto se puede sacar del cajero con tarjeta al.dia