Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
513 / 883
#7681

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

@esmeri he leído toda la conversación y demasiado paciencia has tenido. Has sido en todo momento educada e intentando explicar q tu sólo compartias información. Un abrazo guapa y muchos opinamos como tu y también hemos dejado d participar por las mismas razones. 
#7682

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

@sonia123 no suele confundirse,es muy educada hablando y ayudando a los demás.
No me apetece leer las 12 paginas de ayer denoche para saber qué problema hay.
Ami solo me interesa saber la cosa que me hace gracia..🤣🤣me gustaría saber porque motivo te dijo que olias a mierda...según tu punto de vista 

#7683

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Vamos a  ver otro debate yo no asustó a nadie ni quiero meter miedo nada ami me hace la declaración un gestor puesto que me da miedo meter la pata vale hasta has llegado ... vale a ver mi gestor me ha dicho necesito comprobante de todos los ingresos que haya tenido este año rendimiento de trabajo ayuda si has tenido alguna herencia en fin .... hay que declarar todo los rendimientos por que si pasas de un tope te sale que te devuelben o que pagas me ha pedido comprobante de todo me ha dicho que es necesario para presentarmelo en la declaración de la renta hay un cruce de datos de hacienda del inss y por eso según tu declaración te suben bajan o mantiene la ayuda ...vale hasta hay también lo e explicado bien  si no presentas la carta verde en principio no pasa nada áhora si cuando hagan el cruce de hacienda y el insss pasan unos ingresos y no has presentado esa carta y te sale a devolver te pedirán explicaciones de que no has presentado ingresos y lose por experiencia propia ya que este año me llegó una notificación de hacienda que había ocultado ingresos y e tenido que mover papeles para decir de donde procedían  si presenta la carta verde mejor si no la presenta y no te pasas de ingresos anuales todo perfecto)) pero como te pases te pedirán explicaciones igual que me ha pasado ami y por eso este año e decidido pagar 30 euros a un gestor para que le haga y por dios que no soy mentirosa ni quiero poner a nadie nervioso cuento mi experiencia  ya está si más 
#7684

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

#7685

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo me hago yo mismo mi declaración de la renta.
Los 30 euros de la gestoría me los gasto en vino.
#VivaElVino

#7686

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Verguenza? Verguenza lo que se ha hecho en este foro,que mas que un foro de IMV parece un grupo personal de mofas contra la gente,aqui nadie es mas que nadie y x lo que e leido esa chica colgo algo diciendo que no sabia si era cierto y se le a juzgado y insultado (ojo que ella tb a dicho lo suyo y no la justifico),pero sonia tb las veces que a echado un cable a las personas asido porq a ella le a nacido y siempre anda igual que si ella ha hecho calculos que si nose que,al igual que lo de mandar a pedir perdon,hola estamos bien? Perdon xq? X subir algo q podria ser verdad o q pasa que aqui solo podeis comentar los mismos?,estamos en siglo XXI y hay libertad de expresion y x lo que veo aqui no existe eso mas que los que siempre estais de risas y mofandoos,pues oye mira si a decidido pirarse x su propio pie xq no aguantado la presion que le vaya bien,total al fin y al cabo esto es algo virtual y la vida real sigue,pero recordaros lo que ya dije aqui todos estamos x algo y ese algo se llama IMV y atrasos,es decir aqui nadie es ministro y todos somos igual de pobres y si a esa chica le van a cortar la luz cosa q ella dice q es ironia,a quien alguna vez no le cortaron la luz? O aqui nadie tiene deudas? En fin hipocresia
#7687

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias si la lee todo el mundo lo entenderá solo intento ayudar y me visto metida en una trifulca y gente defendido lo indefendible muchas gracias por tu animo da gusto con gente coherente yo solo quiero compartir mi experiencia y si puedo ayudar siempre dispuesta 
#7688

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

🕺🕺🕺🕺🕺
#7689

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Abran un hilo llamado "Salvame vital". Para los que quieran escribir tonterías y pelearse y demás jilipo.....ces... Feliz domingo. Fueron a misa? 😘
#7690

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo no justifico mi comportamiento pero de verdad yega un puto que pierdes la paciencia y no sabes como defenderte y no de una si no de unos cuantos es muy difícil que por querer ayudar te veas metida en estos líos, solo retrasmiti lo que escuche diciendo la procedencia de la información por si alguien no cobrará atrasos y la información era verídicaque por dios en ningún caso dije que era verídica di a  entender que no sabía y  que quizás  si era cierto lo cobrase en otro momento para tranquilizar si no cobran este mes  y vino esta señora yamandome mentirosa que pida perdón por dar falsa información  que esta hasta los cojo....de gente como yo que jodemos la marrana y luego mofas e insultos y ya puede una la pacienci de verdad esque muy difícil defenderte 
#7691

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No le dijo directamente a ella que huele a mierda, le dijo hueles a mierda y no sabes donde han cagado... pero se lo tomo asi ella jajaj
#7692

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No todos somos igual de pobres.
Yo tuve que vender mis calzoncillos en Vinted.
#7693

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

🤣🤣🤣🤣🤣
#7694

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Me reitero en lo que dije el otro día,que vergüenza y que pena en lo que se a convertido este foro,en peleas callejeras! Este foro se creo para el imv ,para orientarnos y dar opiniones entre nosotros y así ayudar en lo que cada uno pueda . Si uno ayuda agradecerlo ! Pero si otro se equivoca por lo que sea hacérselo saber pero humildemente,y no  decir a nadie mentiroso con aires de superioridad dejándolo mal ante los demás.todos nos equivocamos y tenemos derecho a hacerlo .Y vuelvo a recordar que este foro se creo para el imv ,no para cosas y escenas desagradables .y con esto yo no estoy ni mandando ni exigiendo nada a nadie,!
#7695

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si ojalá ya ha pasado que cae domingo 23 y se cobra ya estaremos avisando!!!