Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
262 / 883
#3916

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Tu tmb no has cobrado? De qué banco eres ? 
#3917

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Holà yo tmb no he cobrado es raro la verdad no entiendo nada yo soy de Ing 
#3918

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola donde has entrado para que te sale esta información gracias
#3919

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

#3920

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Me sale eso que quiere dicir?
#3922

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Me he descargado la carpeta de ciudadanía pero no encuentro el apartado que me dices cómo lo tengo que hacer
#3923

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

De nada. Pero dime, como se hace para verlo en la seguridad social?
#3924

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

 Tarjeta social Digital en la tercera pestaña arriba.Una vez entras en esa pestaña le das a pagos del IMV , escoges el año 2022 y te salen los pagos mes por mes.aunque tambien lo puedes sacar de tus extractos bancarios los pagos recibidos.
#3925

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenos días tarjeta social digital pero hay que tener alguna tarjeta o con clave pin se puede entrar?
#3926

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

He reclamado en las oficinas de la SS y dicen que hay una orden de pago desde 9/3 y en la caixa me dicen que debe ser un retraso administrativo, y comentario del de la caja.- Entonces toca esperar.- Entre bajo y S.S juegan con los tiempos como quieren.-.Esto es una cadena no recibo dinero, obvio a los de alquieler, etc... toca esperar.- 
#3927

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

De la caixa y he preguntado en la caixa Valencia, Requena me dicen que toca esperar.- Hay orden de pago desde el 9/3 desde la SS.- 
#3928

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

En el certificado integral de prestaciones puedes ver la cantidad que cobras al mes, pero allí no te pone la cantidad de retroactivo.
#3929

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero he preguntado en la SS en oficinas no en banca telefonica y hay orden de pago desde 9/3 y en la caixa dicen que toca esperar.- Esto me suena a lo que pasan cuando tienen el dinero y retrasan porque les interesa jugar con tu dinero.- Es lo mismo que cuando cobras por ETT la empresa paga el 31 y la ett te lo da del 10 al 15, que hacen con tu dinero durante ese tiempo??. Pero esto no deja de ser información que no sirve para nada porque no se puede hacer nada.- Solo esperar y reclarmar y cruzar los dedos.-Si no te lo pagan este mes te lo sueltan el mes que viene como a muchos. Esto funciona asi. Y si te poner a reclamar con energia, te puede soltar alguno que esto no es una salario ni un sueldo es una ayuda./ AJO Y AGUA. y a esperar toca.
#3930

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pued haber si lod pagan porqur no se porque lo dicen en internet a partir de marzo si no es verdad quedigam el año🤣🤣🤣