Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
176 / 884
#2626

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola yo tmb vivo en zaragoza de que atrasos hablan la gente aqi yo llevo 2 aña cobrando imv pero no ce nada de atrasos 
#2627

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Haber ek año pasado gente de zaragoza y de las demas provincias cobro en marzo un dinero xq si en noviembre en diciembre te la han subido sd supone que cobras la diferenxia de lo que cobrabas a lo que cobras multiplicado x 10 meses hasta octubre. 
#2628

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

me pueden pagar los atrasos sin avisar previamente? sin mandar carta ni nada?
#2629

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Estoy MUY preocupado :
Me he hecho, me he realizado, un ¨Test de Cuentas¨ y una  ¨Eco - Nomía - Personal¨
y el resultado ha sido claro :
!! Tengo un ¨¨Atraso¨¨ ¡¡ ...
Espero que lo que tenga que venir en el futuro, venga sano, completo y
calentito
.
*** 
Saludos a Tod@s (Con Humor) y SALUD .
#2630

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si
El año pasado mucha gente los cobro sin carta y sin avisar 
#2631

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

ok, gracias
#2632

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola buenas,a mi en enero de 2022 me concedieron imv con 317 después en febrero me subió con lo de la ayuda a la infancia a 537 en abril con el 15% a 616 y en noviembre y diciembre a 704 y ya en enero de 2023 824 cuanto me corresponden más o menos de atrasos?también me mandaron una carta donde decía que a 1/1/2022 tenía que haber cobrado 616 muchas gracias 

#2633

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si la carta te decía que tenías que haber cobrado 616 desde enero 2022 y has cobrado menos de esa cifra, pues la diferencia mes a mes son tus atrasos que te adeudan y te abonarán a lo largo de este año o ya para 2024, con el detalle de que a esos 616 que te indican desde abril le tienes que incrementar un +15% por lo de Ucrania.
#2634

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Porfavor necesito que me esplices más yo en noviembre y diciembre 2022 he cobrado un poco más que cobraba antes me hablas de marzo de 2023 no? Que vamos a cobrar algo más al mes o que ? 
#2635

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Jaja meo 😂
#2636

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo cuando empezé a cobrar el imv cobraba 220,69 desde abril del 2021 hasta diciembre del mismo año que me lo subieron a 264,33 al restarlo me sale 47 euros eso multiplicado por once meses me sale 517 eso son los atrasos del 2021.
#2637

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes.
Soy de Galicia y aún no he cobrado atrasos que me corresponden del 2021, he puesto varias reclamaciones a través del registro de la seguridad social, pero nunca ha habido respuesta, creo que porque no admiten nada sobre el IMV, pero no sé otra forma de poder reclamar. Alguien de Galicia ha cobrado atrasos del 2021 o los ha reclamado de alguna forma que le hayan contestado?
Gracias 
#2638

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Según he leído y muchisima gente de Galicia la ss no han pagado a nadie atrasos y me parece muí fuerte!! Desde 2021 no pagaron nada y mira que he leído como cientos de post en Facebook grupos de imv y no se el porque hacen esto cuando ellos mismos la ss ha estado pagando de menos.. en cambio para reclamar ellos en menos de 2 meses ya tenias la carta para reclamación de importes indebidos.. esperemos que se pongan manos ala obra sobre todo en galicia
#2639

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias por la información, la verdad es que yo tampoco lo entiendo, sobre todo que nadie diga nada ni contesten a las reclamaciones que se han puesto, llevo más de un año leyendo que se pagaban en abril de 2022 pero aquí nadie sabe nada
#2640

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A ver si para este mes vemos movimiento!! Espero que así sea y cobren toda persona lo que le corresponda