Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
168 / 883
#2506

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola yo tuve cita con la s.s . Hice la pregunta del millón , que si me pertenecían atrasos y su respuesta fue esta " NO LO SE ". Que si me pertenecen que me los pagaran y ya esta. 
Puesto que yo el año pasado cobraba 458e siendo familia numerosa, y pagando 400e de alquiler .
Este año me la han subido a 882e. Por eso fui a preguntar. Pero me fui igual que llegue, sin respuestas 
#2507

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Según lo que cuentas sí que tienes derecho a atrasos... suelen dar esas respuestas para quitarse el marrón de preguntarles más al respecto.
#2508

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

La cosa es que no me dicen nada!! Pero bueno si me pertenecen ya me los darán. 
#2509

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Alguien me puede decir cuanto tardan en contestar cuando me han pedido documentación el 22 de febrero las mande dni de mi hija menos y declaración jurada de mi hijo de pensión de alimentos llevo 8 meses 
#2510

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

En contestar? porque yo también envié la misma documentación que tú, nie  y declaración jurada de alimentos y, no he recibido contestación alguna , pero tampoco me han parado el imv.
#2511

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Llevas mucho esperando 
#2512

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo entregue en Diciembre, pero no espero ninguna contestación,  al menos creo yo eso porque el ingreso mínimo lo sigo cobrando igual, osea no se paralizó. 
#2513

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ah yo no yo llevo 8 meses y hace dos semanas me pidieron esa documentación ósea nunca e cobrado hasta k me la aprueben 
#2514

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo entregue en diciembre igual y ni pararon el imv a muchos si no hacen igual en todas las provincias es inaudito que entregues lo que te piden en plazo y unos paren y otras sigamos cobrando aunke luego lo den todo esos meses de qje comen si no tienen otros ingresos 
#2515

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A mi hoy fíjate me han llegado las dos cartas de mi peque y mia del certificado de la renta del 2022 y pone fecha de 8 de febrero así que tú me dirás cómo están……
     Lo que él año pasado a mi no me llegó carta de certificado de renta de javier y este año ya me han llegado 4 cartas ……🤷🏼‍♀️y las cantidades que me ponen Sonia son iguales.supongo que ahí está ya atrasos el 15 y los 50€ de la infancia ?porque si no no me cuadra la cantidad .si multiplico 3500€ la de mi hijo y la mía 3500€ me da 7000€😕……y por ejemplo cuando recibí la del 2021 solo vino la mía con él nombre de mi hijo pero solo una carta …..yo tengo un lío que ni Arturo ……ósea a mi el año pasado me llegó una carta de atrasos a principios de marzo y ya .no si sería porque empecé a cobrar el imv en agosto del 2021 o que ….yo voy a pedir cita a ver si se puede ahora aquí en el inss ……que mareo de cartas ……
#2516

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Es de lo que has cobrado en el año 2022
 el 2021 no pinta nada y si está todo metido 
#2517

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Mas o menoz patty sobre que semna de marzo te llegaron los atrasos xq me acabo de encontrar aki a una que dijo que el. Del autobus como a mi que sd pagarian para marzo pero sin embargoluego tube cita con l seguridd social y no tenian ni idea. 
#2518

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues mira a mi el año pasado cobre en marzo atrasos junto con la nómina el día 23 de madrugada …..yo no tenía ni idea ….cuando lo vi dije jolin ,no me lo esperaba ….ahí estará el pantallazo de mi cuenta .Es que ellos dicen si es que te pertenecen y estás apunto de cobrarlos por ahí anda rondando ……A mi yo fuy un mes antes por otro motivo y no me dijeron nada …..y yo recibí la carta de atrasos pero es que no era tanto follón como este año y venga cartas etc etc ponía efectos de todo el año con la cantidad de atrasos pero yo como no entendía mucho yo ni sabía que era eso …..y la recibí antes de estos días 3 de marzo algo así …..no sé este año 
#2519

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

se cobran siempre junto a tu mes de imv según qué banco tengas ,yo por ejemplo soy de La Caixa y pagan siempre al menos a mi el 23 de madrugada .Yo jamás he oído y he cobrado atrasos separados de mi nómina del mes ……
   Ahora este año es que es todo muy raro …..te digo yo que si los cobras en marzo los vas cobrar junto con tu nómina hazme caso …..
#2520

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero que no tengan como dices fecha para pagar en cambio yo aun no los he cobrado los del año pasado que se cobrarán este y en cambio en mis renta  para hacienda me sale el importe del imv con los ingresos ya con los atrasos es decir yo cobraba 660 el año pasado y debía estar cobrando 720 me deben 60 por once meses y en la renta me sale y en el papel de la seguridad de hacienda  como que en el 2022 cobre 720 por imv y 150 de la infancia y es mentira asta qje no cobre los 600 de los atrasos mis i gresos fueron 660 de enero asta octubre que me subieron ya a los 720 u a vez cruzaron si a ti te están poniendo  que cobras el imv con los atrasos y ni los as cobrado es una putada vamos