Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
155 / 883
#2311

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo hablo personalmente de mi caso y tendría mucho sentido te diré porque yo el año pasado en marzo recibí mi carta de ingresos indebidos  y luego en mayo otra para las opciones de pago etc.. nome extrañaría nada que en el mes de marzo empiecen a llegar las  cartas tanto de atrasos como ingresos indebidos
#2312

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Seguramente si las mandan en febrero ya estarán al caer esas cartas
#2313

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo tambien
#2314

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo el año pasado los cobre en abril y no recibí ninguna carta directamente me los ingresaron
#2315

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Este año me actualizaron en octubre cobre la nueva cuantía en octubre el año pasado en noviembre 
#2316

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Sii ha habido muchísimos casos así como el tuyo cobrar sin recibir carta ni nada!!! La cuestión esque los ingresen😂😂 la carta que la manden cuando quieran a ver si este año se mueve la cosa por esas fechas 
#2317

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si igual que yo!!
#2318

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues ahora sali desde ls 8.50 ye he quedao helada los atrasos estan con ellos y se cobraran loz primeros en nomima de marzo que no han mndado cRtas ñs empiezan a mandar ahira entonces esa carta que pusierom de donde saliooo
#2319

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Vamos más o menos las fechas que deducimos marzo empiezan a abonar atrasos 2022!! Entonces me hace pensar que si no mandaron cartas la carta que subieron es un montaje de mala gana... si se hizo con esa intención le deseo lo mejor porque pasó de desearle algo malo a esa persona que repito si fue con intención de hacer daño alos demás..  muchas gracias  Eva por traer información y hacer cola de tanto tiempo agradecido que nos traigas información de el autobús IMV
#2320

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Supuestamente la nómina que cobramos este mes sería la de marzo? Porque el banco lo adelanta yo creo que entre marzo o abril los cobraremos y referente ala carta que circula por hay yo pienso que la dueña de esa carta puso algún tipo de reclamación y es la respuesta y el cálculo de los atrasos que le deben porque solo e visto esa carta no e visto ninguna más.
#2321

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No
Este mes se cobra el mes de febrero 
#2322

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

La nómina que se cobra ahora es la de febrero. 
Porque se cobra a mes pasado, es decir: en marzo deberías cobrar febrero. 
Pero como los bancos lo adelantan, cobras febrero a finales de febrero. 
#2323

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

hola Sonia yo enero no me pagaron 
#2324

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Y cuando te aprobaron el IMV?
#2325

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

en noviembre me llegó el 25 sólo el sms al móvil mito certificado  y carpeta ciudadana y está la cuantía bueno veré este mes a ver  si viene soy de abanca