Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
161 / 884
#2401

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

En mi caso no he hecho reclamación con respecto a los atrasos, ya que no me llegó ninguna resolución con desglose de atrasos, ni explicando si me hacían el pago. 
Hice un escrito de comunicación que presenté online en la página del INSS. 
Estoy esperando a que me contesten. 
En cuanto lo hagan, pondré reclamación previa a esa comunicación. 
#2402

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola sonia feliz domingo aparte de que os traje noticias en el foro del autobus del imv por fin tengo cita el 2 de marzo en s.social alli tambiem les preguntare y me cercionare
#2403

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pide cita presencial, si es posible. 
Porque no están pagando el retroactivo con la excusa de problemas informáticos. 
#2404

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A mí me la concedieron a principios de enero, ahora en febrero he cobrado solamente febrero, me falta desde el 01/02/2022 por cobrar todos esos atrasos y me he puesto en contacto y lo único que me dicen es que hay un problema interno y que hasta que no se solucione no lo abonan….no tienen vergüenza ninguna 
#2405

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

En donde lo has podido mirar eso?gracias
#2406

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No se mira en ningún sitio es una carta que te manda el INSS 
#2407

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo eso que e mandado me a llegado en notificaciones de la seguridad social 
#2408

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

En el.google pones seguridad social notificaciones 
#2409

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ahora alas 12 tengo cita presencial en la SS si quieren que les formule alguna pregunta decírmela y la anoto!! ( ojalá me toque la funcionaria que siempre trae información contrastada y como toca) preguntaré por los famosos atrasos 2022 por el retroactivo de que  a muchos no los han liquidado... enfin decir las preguntas que queráis:)
#2410

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Suerte. Yo tengo cita a las 13h por cita telefónica para lo mismo. Ya os contaré también.
#2411

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues si te parece podías Preguntar y NO estoy de Broma, si sabe como Buena Funcionaria, ¿Que Intuye Ella o que piensa que puede hacer el PARTIDO POPULAR, con el Ingreso Mínimo VITAL?. 
Perdón por mi comentario y 1.000 GRACIAS, por tu colaboración y por prestarte a resolver las dudas y preocupaciones de Tod@s. 🤗
*Saludos y SALUD. 👍🏼
#2412

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo por preguntar pregunto no me da vergüenza ni mucho menos a ver que opina pero vamos que nose si me tocará la funcionaria De siempre que es un 10 como trabajadora muí pocas y sincera ya te diré!! I si me toca otro pues también te diré que opina jajaja
#2413

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ya compartiremos información a ver si concuerdan jaja🤞
#2414

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias, de nuevo. 
Saludos desde Sevilla. 
#2415

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola.te dijeron algo ya de los atrasos