Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
128 / 883
#1906

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Puede ser que el padre los haya incluido en su declaración?
#1907

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Los tienen que pagar porque está en Decreto Ley, si uno tiene que cobrar en el mes de mayo del 2022 una cantidad con ese 15%, pero no se la dan respecto a que no saben lo que has cobrado en el 2021, cuando lo saben te tendrán que dar esa cantidad con ese 15%.
 Preguntó: si la Seguridad Social durante el año 2022 te ha estado pagando ingreso mínimo vital con ese 15% y no te pertenecía  dichos pagos, cuando te actualizan en el 2023 y haces la declaración, la seguridad social te reclama ese dinero , crees que reclamará el 15% que te ha dado también , o no?, la respuesta es obvia por supuesto que te reclamarán ese 15% que te han pagado y no te pertenecía  exactamente igual a la hora de pagar ellos entonces
#1908

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Puedes incluirla sin problema, Sonia. Nosotros siempre hemos hecho la declaración y metemos a nuestros hijos menores y los mayores de edad menores de 25 sin ingresos o con ingresos inferiores a 8.000 euros
#1909

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Imagino que sí lo mismo que deben pagartelo también te lo pedirán 
#1910

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si eso me han dicho pero me da miedo con estos del INSS vas como en una cuerda de equilibrista 😂😂
#1911

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Los menores no pueden  hacer la Declaración de forma individual. 
#1912

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Me puedes contestar?
#1913

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Te has hecho la pregunta a ti mismo 😉

En respuesta a tu pregunta SI, tienes derecho a atrasos ya que en 2022 has estado cobrando menos de lo que te correspondía.
#1914

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Me puedes decir cuánto me corresponde más o menos???
#1915

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si que tengo la guardia y custodia y también recibo pensión alimenticia.
#1916

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No porque yo la hice antes que él y, hoy también le pregunte y dijo que  él  la hizo individual .
#1917

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Te deben 1345 euros.
Es un cálculo aproximado, que soy sociosanitario, no contable 👍



#1918

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Entonces no incluiste a tus hijos en la declaración? 
#1919

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Sonia me podrías Acer tu el cálculo mejor k ati se te dan mejor estos temas gracias de antemano 
#1920

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Dime cuánto cobrabas en 2022 sin el 15% y cuanto en diciembre sin 15% cual es tu unidad familiar y si cobrabas la ayuda a la infancia que cantidad