Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
330 / 884
#4936

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No se na ija no para d yamar y nada k no m lo cojen los muy Mier....
#4937

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No se na no estoy k ardo si pillo a alguien m lo cargo 😡😂😂
#4939

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Que quieres decir con este documento David?
#4940

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si es así a mi me sale mucho más 2000€ más de lo que pensaba 🤷🏼‍♀️
#4941

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A nada solo quería compartirlo ya que veo que es de la fecha 11/04 por si alguien había recibido algo en telematicas!! Y según la chica que lo.compartio esperaba atrasos pero luego se llevó un chasco dice y era para compartirlo por si teníais vosotros algo en las notificaciones telematicas 
#4942

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

David te lo digo a lo bien. Quita ese documento pq por el código CEA, se sabe Ia identidad de la persona y eso es delito.
#4943

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Madre d mi alma yo también les debo a ellos 1000 y poco pero veo una burrada k t kitan casi 400 euros yo si m viene voy y reclamo entonces con k m kedo yo con una mierda pincha en un palo no ija no k lo pongan a menos k son muy listos m cago en to lo cagable o k m los deskiten d los atrasos 
#4944

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Y pa k lo pone ella ?? K .lo kite demasiado sabe ella o el k si pone eso lo ve todo el mundo 
#4945

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Lo e reportado para borrarlo!! No me había percatado a ver si algún administrador lo puede borrar ya que ami nome deja borrarlo ni editarlo!! Gracias por darte cuenta compañero
#4946

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Estás equivocada, es David el que lo está aquí exponiendo y el IP que sale es el de David.
#4947

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hombre lo suyo sería descontarlo de los atrasos y en tu caso yo creo que será así!! Y en mi caso igual yo debo 447€ de indebidos pero claro ellos me deben ami un dineral osea que me imsgino yo que aran un cómputo y me lo descontaran de la suma de los atrasos
#4948

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Un placer David.
#4949

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

La chica lo publicó en Facebook ni se daría cuenta o no le hecha cuentas a lo de el código!! Pero bueno no esta demás borrarlo que ya he hecho el reporte para que lo borren!!! Aunque bueno no creo que por aquí aya algún hacker malévolo retorcido😂😂.. aquí suele a ver trolls y poco más 😂😂😂😂
#4950

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Podrias ayudarme para saber si me pertenecen o no es que no entiendo lo de las cabtidades de la carta blanca