Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,3K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
109 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
832 / 909
#12466

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo siempre hablo bajo mi experiencia y cosas q me voy enterando, porq hablar sino se, me parece absurdo y lleva a muchas confusiones... Un saludo, felices reyes 😉
#12467

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Es la mejor postura 
#12468

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Acabo de hablar con mi trabajadora social....dicen k habrá nóminas con retraso pork no hay fondos
#12469

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Gracias Nala por la información me lo imaginaba es que mi trabajadora ni caso me hace y hasta que me da cita me pilla las fallas llamaré yo antes que esperarla muchas gracias😘
#12470

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Es que cada una dice lo que quieren 🤷 
#12471

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Por la mañana llamé y la que me atendió por cierto una buena mujer miró mis nóminas hasta 2022 y a visto el.mes de noviembre y diciembre que no lo cobre hasta día de hoy y me dije que mandó un correo a [email protected] que después de acabar de hablar con ella mande
#12472

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

De nada guapísima 🤗.. Si, No lo dejes pasar... Un besote y feliz noche 💫😘
#12473

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues no lo dejes, porq a no ser q haya pasado algo raro y no te hallan informado... Deben pagarte lo q te deban, mientras esté activa, debes cobrar... No lo entiendo, y lo q más joroba, esq no mandan cartas ni nada 🤷‍♀️, entonces no sabemos por donde vamos 
#12474

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

🤔🤔 No hay fondos?? Pues el dinero lo tienen, para eso tienen un dinero destinado y no pueden dejar a unos si y otros no... No lo entiendo muy bien sinceramente... 
#12475

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Eso me ha dicho.... lo mio es k es grave llevo 5 meses sin cobrar y dice k cuando arreglen las nóminas de estas fechas k dice k normalmente siempre se retrasan empezarán los pagos pork dice k hay incidencias técnicas sobre pagos...
#12476

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Gracias Nala he llamado hoy un par de veces no contestan lunes volveré a llamar 😊 Feliz reyes 😘💕🤗
#12477

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

ramona te doy un consejo si no la tienes solicitala el imv, no tardes en hacerlo ,
las rvi es un sin vivir 
yo cobro  de el  imv el máximo de una persona sola y un poco de la rvi que es  con lo que hago  unos pagos ,si me renuevan o me dejan unos meses sin cobrar la  rvi , no me quita el sueño por que tengo la vital ,es super importante tenerla
feliz año 

#12478

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Gracias por el consejo pero tengo el imv como tu cobro las dos si no me renueva la renta tiraré del imv y buscaré algo más te agradezco José 😊
#12479

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola lo primero feliz dia de reyes, una cosilla compañeros podeis ver vosotros si en el certificado integral de prestaciones publicas del inss no se puede sacar por problemos técnicos de actualización? gracias.
#12480

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola yo estoy igual me deben noviembre y diciembre mande un correo hay me contestaron después de un mes me digeron que como era de egercicios al año anterior y estaba cerrado que durante el año 2023 meló abona an pero nada ami nomean ingresado nada