Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,3K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
109 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
837 / 909
#12541

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Enhorabuena yo estoy en el peor banco del mundo me voy a cambiar eurocaja rural ....
#12542

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Oño si te cambias te la paran varios meses sin cobrar mejor quédate como estás 
Por lo menos cobraras 
#12543

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Estoy cabreado por qué les he pedido ,20 euros para pasar estos días y me han dicho que no ..ellos si se pueden quedar la pensión 2 días antes de reflejarla en mi cuenta ...pero favores ni uno y eso que llevan año y pico con la entrada de mi pensión o ayuda o como se diga 😞 
#12544

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

La Caixa ahora tenemos asta 1000 euros para poder sacarlo sin tener nada en la cuenta eso jamás lo hizo la caixa.y te cobran muy poco y para pagar los meses que quieras .ejemplo pides 100 y pagas menos de 10 de préstamo una  pasada eso me ha resuelto muchas veces 
#12545

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Gracias 🫂 yo estaba en la Caixa pero les debo dinero desde que mi vida se hundió perdí todo ..por eso ahora me ayudan ...pero gracias por el consejo 
#12546

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Te puedo decir que, por mi parte, no. Soy de La caixa y nada aún
#12547

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Madre mía. Veo que la rvi se va ha pagar como el año pasado. Nos vamos al 10 de febrero mientras llega al banco
#12548

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

O sea . Ya se que voy a pagarle 55 e de recargo al Sabadell por retrasos. Eso sí es un banco. 
#12549

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Como es eso? 
#12550

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo no tengo cartilla tengo tarjeta y puedo pedir asta 1000 euros a pagar como quiera .y cobran muy poquito .antes tenías que pedir préstamo y con las ayudas no te daban nada y ahora si te dan 
#12551

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes.
Soy nueva en el foro y me parece muy interesante todo lo que decís. Tengo una duda y me gustaría que me ayudarais:
Solicité el IMV en julio de 2022 y empecé a cobrarlo en julio de 2023 (un año para que me lo concedieran...). En abril de 2023 solicité la Renta Valenciana de Inclusión y justo en diciembre me llegó aprobada y me pagaron atrasos desde junio de 2023. En conclusión, ahora estoy cobrando el IMV (un adulto + 1 menor) y la Renta Valenciana. Supongo que tendré que devolver ese dinero o que me recalcularán el IMV en noviembre de este año ¿estoy en lo cierto?
He ido a mi trabajadora social y me dice que "no toque ese dinero", pero no sabe si me corresponde todo, algo o nada.
He notificado al INSS que me han empezado a pagar esta Renta Valenciana. También he notificado a la Generalitat Valenciana que estoy cobrando el IMV, pero la administración va tan despacio que no sé ni cuándo me contestarán...
Os lo pregunto por si alguien de vosotros/as está en una situación parecida y puede orientarme.
Gracias por leer el rollo que os acabo de soltar y por vuestras respuestas.
#12552

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola os puedo preguntar si alguien a cobrado el pago único de violencia de género? De la comunidad valenciana o si sabe cuánto tiempo tarda después de llegar la carta de resolución gracias 
#12553

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

1 paso :ciudadanos 
2 paso : obtener acceso 
3 paso identificarte 
4 paso una vez dentro baja y le das a 
 hay veras lo que tienes que cobrar .
se te descargara ,antes se veía sin descargarlo 
#12554

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

A mí no me sale la ayuda en ningún sitio,si me llegó la carta de resolución hace casi 3 semanas aprobada , pero nadie sabe decir cuánto tarda en cobrarse después de llegar la carta 
#12555

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Está claro si no te sale en el certificado de prestaciones es por qué no la cobras