Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,3K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
109 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
833 / 909
#12481

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola yo igual que tu al final hacer contestación no sirve de nada yo mande correo ayer ayer si contestan y que me dicen pero no creo que me devuelvan algo porque no soy la única que le paso🤷
#12482

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola, si, a mi me ha dicho que pueda que cobremos en febrero, pero que de todos modos, sacara cita con mi asistenta de la renta y se lo dijera, y que para renovar, o bien me llega el mensaje al móvil indicándome los pasos a seguir o si no me llegaba pues debía ir a la asistenta para que me dijera que hacer, pero a mi ya me ha llegado el mensaje, ve al ayuntamiento para que te indiquen que hacer, no lo dejes pasar, vale? Supongo que pedirán lo de cada año, los estratos bancarios del 2023, el documento donde dice que se te acepto la renta, copia de comprobante conforme has renovado la demanda de trabajo, empadronamiento, bueno es lo que a mí, por lo general siempre me piden. un saludo, felices reyes :)
#12483

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Si eso pasara, entonces a temblar todos, porque al menos cuando recibes renta y imv, si no te llega la renta, pues algo tiras con el imv, pero ya estando sin ninguna de las dos, no sé, yo es que flipo, tantas personas que dependen para un plato de comida de estas ayudas y simplemente no ingresan nada, los funcionarios en este país son una … Se supone que son ayudas destinadas a personas que están es riesgo de exclusión, porque de esta ayuda pagan alquiler, recibos, comemos, no sé cualquiera de esas, o todas, y como es posible que en estas fechas cada año sea la misma pesadilla? O que haya gente que no cobra hace meses, tengo un amigo que está con abogado de oficio, porque nunca cobro las ayudas, pero si se las aceptaron, y a día de hoy, le deben 12 mil euros, quién sabe si llegue a ver un duro. 
#12484

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola Marinha gracias por la Information me llego el mensaje al movil donde ponta ir al ayuntamiento y me dijo que tengo que esperar que me llame mi asistenta pero yo voy hacer ya cita con ella porque la mía es mayor y pasota .La del ayuntamiento me dijo que me llamarán hasta marzo pero va ser que me adelanto yo como me va rechazar mal lo tengo porque es capaz de decirme aún es pronto tienes que esperar seguro perderé la renta .
#12485

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Guapisima,Feliz año,espero pasaras otimas fiestas,te dejo un abrazote y como no,un besote enorme💋🫂
#12486

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola, una pregunta! Como o donde se mira cuando se te acaba la renta valencia? Y como se puede volver a solicitar? Gracias de antemano 
#12487

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Desde la fecha que te la ingresaron son 3 años de renta y antes de vencer te mandan ellos un mensaje para decirte que tienes que renovar a mi hace un par de días me mandaron el mensaje llame y me dijeron que me mandan una carta cuando tengo que ir a renovar y los  papeles que tengo que llevar 
#12488

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Vale , muchísimas gracias!!
#12489

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenos días Fran 😘haber si me puedes ayudar 🙏yo vivo con un amigo compartiendo piso,el se divorcio hace 13 años. Pero su matrimonio durante 30 años fue una mentira por parte de ella, bueno es largo la historia,el no quiere que ella se quede sin pensión de viudedad, Dios quiera muy tarde,si nos hacemos pareja de hecho me quitarán la Renta valenciana? muchas gracias 🙏😘
#12490

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola Paquita b.dias y muy feliz año...Aver yo por lo que se y entiendo no tienen pxq quitartela..ahora otra cosa es que si venis a ser pareja dependera de los ingresos que el tenga,por lo que yo entiendo,porque segun lo poco se,seria ingresos de la unidad familiar,es algo como lo mio,vivo con mi hermana,unidad familiar,y como ella supera el limite de lo estipulado px la seguridad social me quitaron...yo entiendo sea asi,ahora espera aver si alguien tambien da su opinion en el foro...ah te deseo toda la felicidad del mundo😘🫂
#12491

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias FRAN🥰😘😘😘 eres un sol 😘 Feliz año besos 😘
#12492

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Isabel la fecha exacta es la que te pone arriba a la izq de la carta que te mandaron cuando te la concedieron.
#12493

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola, no me mandaron ninguna carta , no m llegó nada directamente me lo ingresaron, por eso ns cuando se me acaba
#12494

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues deberías tener esa carta. Y a partir de esa fecha son 3 años exactos. 6 meses antes tienes que ya hechar papeles. Imagino que si no tienes la carta de resolución. A tu asistente o llama a la Generalitat y que te la envíen por email. Llamate a valencia a la Generalitat y te darán la información exacta creo es 010 o 012. O 966386000 creo. Pero verifícalo . Me pillas en la calle. 
#12495

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

cuando te ingresaron pone los meses que te ha ingresado mira la fecha y lo sabrás