Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,5K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
755 / 925
#11311

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

El mes pasado a mi me apareció contabilizada el 28 creo y el 29 ya pagado e ingresado.  Igual este mes pasa lo mismo. 

#11312

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Si igual que ami lo e mirado tb
#11313

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola buenas noches a todos!! Renove la renta en junio entregue todos los papeles i bien...ayer me llamaron la asistenta social para que fuera i firmara la renovacion...yo le pregunte qe si me la habian aceptado i no supo responderme aora bien tambien me an yamado del paro un chico para que valla a noseque de un curso o algo parecido....me dijo mi asistenta que esta vez iva a estar mas mirao i que me ivan a llamar de cursos etc etc...digo que si me an llamado i esta todo bien es que cobrare no? A alguien le a pasado algo parecido? Porque me dijo la asistenta que esta vez me ivan a yamar para cursos i nose que mas...mi pregunta es qe si me an yamado de labora es que cobrare? Le pregunto ala asistenta i no sabe ni responderme...yo le dije que si me pagan de lujo ire al fin del mundo pero que sino cobro ami que no me llamen que no voi air prefiero seguir trabajando aunqe sea sin contrato...
#11314

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

A alguien le sale contabilizado ya


#11315

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

De alcoy (alicante) avisen quien cobra la renta valenciana o esta contabilizada. Gracias 
#11316

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

De momento nada Ami x lo menos no me sale nada aun
#11317

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Por acudir a un curso,  excepto algunos puntuales,  no te pagan.  Porque ya el Estado,  o la Comunidad,  está pagando por ti una formación. 
Los cursos de formación tienen un coste. 
Yo me he sacado cursos y un Master pagandolos yo. 
En el caso de los cursos de Labora,  evidentemente también tienen un coste,  el Estado paga tu formación,  supuestamente,  para que puedas acceder a un buen empleo. 

Ya el curso que sea, dependera de tu cv/o intereses. 
Hay un dinero PÚBLICO destinado para ello. 

Pagarte un sueldo por las horas que esras formándome,  pies olvídate,  ya el Estado esta pagando la formación.  Excepto en algunos cursos específicos,  como te he indicado,  que son muy pocos y para personas en situaciones muy muy específicas. 

Los cursos están, supuestamente,  destinados a tu "reinsercion laboral ", como estas ayudas.  Por tanto,  piensa bien,  en ocasiones si te niegas sin poder demostrar que no puedes acudir a un curso de reinsercion,  puede suponer que te estés "saltando " uno de los requisitos necesarios y,  acuerdos,  para que recibas determinadas ayudas. 

Es por ello que no se kas conceden a todo el mundo y, que tenemos que tener claro,  que solicitamos y para que,  que acuerdos estamos firmando y que posibilidades tendremos.

Mira bien y con calma las cosas y no te pilles los dedos. 
Es mi recomendación. 

Y, un curso de formación si encuentras un trabajo lo dejas y punto. 
Pero no lo rechaces porque sí. 

Hazme caso. 

Un saludo 
#11318

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No me as entendido pero bueno...yo no estoi cobrando la renta me la quitaron en abril e renovado i me estan diciendo de cursos etc...yo e dicho que si no voi a volver a cobrar no ire prefiero seguir trabajando...👍
#11319

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ahora mismo estan diciendo en Facebook que Castellón estan contabilizando
#11320

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Puede que no le haya entendido bien,  si. 

Usted verá. Hay unos requisitos,  unos derechos y obligaciones,  como cuando uno tiene un trabajo. 
Y si no se hacen se pueden perder derechos. 

Es su personal decisión. 

#11321

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola buenas  alguien de Valencia sabe donde puedo mirar de gente que regale muebles para recoge gracias 
#11322

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

BHola buenas. Alguien de Valencia sabe si an contabilizado
#11323

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Por el momento no Katiay,cuanto a muebles,se que caritas recoje muebles para donar,tampoco se si es paea ti misma..
#11324

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Tambien puedes buscar en internet,pon personas que regalen muebles y te sale,a mi una ves buscando en internet me regalaron una tele ..
#11325

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Gracias