Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,5K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
614 / 925
#9196

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

El teléfono ese el problema es que si no quieren hacer su trabajo te ponen la locución diciendo que hasta el día 5 tienen de plazo.a mí aún no me sale nada en Atenea. Y llamé y me dijeron que si estoy en nómina y me pasan con la puñetera locución. Osea que no me solucionan nada. 
#9197

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola, 
Es lo que hay. En cambio, los señoritos de Tesorería ya cobraron la nómina de Junio hace 2 días. Y los súbditos, algunos como yo, hasta el lunes 3, nada. ¡Hasta el lunes 3! Ni 'coloraos' se ponen.
#9198

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Doy de Valencia,tampoco he cobrado.
Es una pena siempre nos tienen al límite !!!
Saludos y ánimo a todos en espera.
#9199

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Alguien ya a cobrado el mes de junio de la renta Valenciana,estamos a 30 y aún nada,yo soy del banco Santader pero no hay nada todavía.
#9200

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

El año pasado no por que trabajé desde noviembre hasta febrero y cuando la volví a solicitar, estuvieron ocho meses sin pagarme por que al empezar a trabajar en noviembre de un año y dejar de trabajar en febrero del siguiente, ya tenian que aprobar los presupuestos del nuevo año y tal y cual. 
Estuve sin cobrar hasta el siguiente mes de octubre. 
Después obviamente me dieron los atrasos y todo. 
Pero un dato muy curioso es que yo recuerdo que antes, hace dos años, no era tan cuadriculado como lo es ahora, me refiero, yo antes, no tenía la aplicación del banco, estaba aquí en casa y de vez en cuando iba con la libreta al cajero a ver si me habían pagado. 
Recuerdo que antes, hace dos años, existia la sorpresa de que podias cobrar cualquier dia de la semana, incluyendo sabados y domingos, y a cualquier hora, pasado el medio dia, podias cobrar por la tarde, por la noche y de madrugada. 
Recuerdo ir al cajero un sabado por la noche sobre las diez y no tener nada, ir mas tarde de madrugada sobre las dos y media y llevarme la sorpresa de tener ya el ingreso en la madrugada del sábado a domingo... 
Luego ya, me instale la aplicación del banco, puedo revisar con el movil sin salir de casa, pero es siempre lo mismo, las veces que e cobrado, ha sido de lunes a viernes desde por la mañana hasta las once y media. 
Si pasan de las once o doce ya no hace falta que vuelva a mirar por que ya no es como era antes que podía recibirlo en cualquier momento de cualquier dia.
Fines de semana y tardes y noches ya nada. 
#9201

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Se renueva cada 6 meses,debes de contar desde el mes que recibiste la carta de aprobacion 
#9202

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Sin más.. Ellos haciendo saca con el dinero retenido hasta q les salga del mismísimo.... Pero ojo... El mantenimiento d 30€,no se les pasa, sea el día que sea 
#9203

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

BBVA alicante 
#9204

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues no se... Pero me da q al ser obligado, igual tienes q volver a pedir el imv... Creo, vas a tener q dar alguna patada q otra, porq por tlf, no se si te lo aclararan, depende con quien pilles, seguramente te tocará ir a la asistente social 
#9205

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ya tio pero joder... 
Que estan jugando con la necesidad y desesperación de la gente... 
Aunque eso a ellos que... Si somos escoria. 
Aún se quejaran de que no deberiamos de rechistar ya que nos mantiene el estado. 
Lo e hablado muchas veces con mi mujer, y es verdad, estar así, no merece la pena. 
Nos estan manteniendo, si. 
Pero a que precio? 
Para eso, que quiten la paga y que les jodan. 
Que nos la den bien, que sea algo que aparente seriedad, que repito, son las necesidades de las personas, que lo hagan bien o si no, que no lo hagan. 
Por que luego para nosotros, todo son exigencias que hay que cumplir estrictamente con la amenaza de que si no hacemos y llevamos a cabo todas las mierdas que nos hacen hacer las trabajadoras sociales, te la suspenden. 
Ya estoy muy al limite, espero aguantar ya la recta final que son unos pocos meses mas y ya salirme de todo esto. 
Agradeceré a la gente de aqui que ha estado ayudando y apoyando, y hacer lo que tanto tiempo llevo queriendo hacer,  mandar a tomar por culo a todas las asistentas sociales, y sobre todo, a la puta caja rural. 
#9206

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

4 cifras??? Semáforos, cuadrados??? Yo quiero un número d esas cifras... Y q me pongan lo q quieran, q me lo salto todo 🤦‍♀️😂😂.... Q bueno👌
#9207

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ten en cuenta una cosa siempre: Al banco le interesa retenerte un fin de semana el dinero y a la administración también le interesa tener el dinero en sus arcas el máximo tiempo posible, sin poder exigirles nada. Aquí, los únicos que pueden exigir son: el Estado y la banca. Y como te retrases con algún pago, date por jodido.  Por eso, tengo claro que sí puedo joder al estado o la banca, de la forma que sea, lo hago. Ya me han robado bastante a mis 46 años a base de impuestos, como para seguir poniendo el cu**. 
#9208

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Mucho ánimo y un poco más d paciencia.... Es lo único q podemos hacer, para q cabrearse si al final vamos a acabar igual 🤷‍♀️.... Es una desesperación si... Pero no está d nuestra mano, asiq paciencia y al toro... Mucha suerte 🤞.... Yo sé q hasta el lunes no veo nada ya, asiq....a respirar hondo y para delante
#9209

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No creas eh! 
Nosotros somos 4 miembros en la unidad familiar, de ahí que sea un numero de cuatro cifras como por ejemplo superior a 999 ya entramos en los 1000.
Si solo una persona ya percibe no se si un usuario comentó que sobre los 700 mas o menos, pues cuatro ya alcanzarán de los mil en adelante. 
Pero teniendo dos crios pequeños y estando la cosa al nivel tan alto que se ha puesto... 
No creas que da para mucho... 
Lo dicho, quien quiera y se conforme con vivir así, está bien. 
Pero lo mejor es trabajar. 
Eres independiente, no tienes que dar cuentas a nadie ni obedecer a las asistentas con sus estupideces. 
Puedes financiar, pedir prestamos, con las nominas se te abren muchisimas oportunidades que asi ahora no. 

#9210

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

As cobrado?