Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,3K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
109 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
403 / 909
#6031

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Mi vecina me ha traído cocido 🥰🥰 es un amor y no tengo que cocinar.
De la Generalitat no voy a decir nada, porque no me voy a amargar la comida. 
#6032

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Uff pues ojalá 🤞🏻🤞🏻
#6033

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Me alegro por ti muchísimo. No todo tan amargado. Siempre nos falta paciencia,sobre todo,cuando se siente desesperado.. cuidate mucho!! Salud,salud, buen humor y paciencia 🙏 🙃💖
#6034

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

BBva cobrado valencia 
#6035

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola, a mi me acaban de ingresar , pero la mitad de lo que tenia que recibir. A alguien más le pasa ? 
#6036

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Una pregunta: a ti te salió ayer pagado? Enhorabuena 
#6037

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Acabo de llamar y me dicen que no saben porque no nos an pagado ya a todos que ellos llevan esperando desde las 8 de la mañana a qué les contesten los altos cargos porque no saben que decirnos...Que llame a lo largo de la tarde para saber si les an contestado..esto es un CACHONDEO! Unos si otros no.. una INJUSTICIA.. Hasta la chica que me cojio el teléfono no lo ve normal..Le dije que se estaban riendo de ellos y que les den mano dura...Yo soy de ING Alicante y sé que si no hacen la transferencia antes de la 1 si no son de ING ya no llegan las transferencias...A sí que espero que mañana se cobre por fin...
#6038

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Bueno, yo también soy de ING y este banco suele ser rápido pero claro sin orden de pago nada. Es que eso es jugar con la existencia de muchos. Dejar a los más necesitados sin dinero, problemas de pagar alquiler y etc. Eso es grave y deberían recibir como mínimo una multa ya que es fuera de plazo pero como es gobierno poco se va a hacer.
#6039

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

a mi me ha cambiado el estado este

 
Entrada en Tesorería
31/01/2023
Último movimiento
08/02/2023
Fecha de Pago

 antes me salia 06/02/2023
supongo que ya de eso no hay que fiarse, igual en dos dias vuelve a cambiar y asi seguimos, en fin, yo pues comi un trzo de pan con aceite que me quedaba, empiezo a desesperarme, y mirad que soy muy paciente...... :(
#6040

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Deberíamos unirnos todos y salir a las calles a reclamar respeto!! Ellos no son nada sin nosotros eso es lo que nos quieren hacer creer pero nosotros somos su motor!!! Tendríamos que hacer una buena manifestación en España entera!! Ya sean días y nocheS porque esa GENTUZA hasta que no les vean la boca al lobo no pararan de jugar con nuestro pan! Quieren que tengamos miedo y lo que deberíamos hacer es dejar el miedo a un lado y salir a luchar por nuestros derechos!! No quieren que entremos en una histeria colectiva porque saben que sería el fin de sus chantajes...
#6041

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Vosotros en Alicante tenéis un grupo en Facebook de donaciones en Alicante. Eso es la ventaja que tenéis vosotros. O sea quien no tiene para comer, recomiendo que ponga allí una publicación.

Yo lamentablemente aquí no tengo ni grupo, y caritas no ayude si no estoy empadronado en este pueblo y no conozco ni un alma aquí. 

Suerte a todos nosotros!!! Estoy feliz que está por lo menos este foro.
#6042

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Os imagináis una empresa que pague a la mitad de sus empleados. No duraba ni una chispa. O el gobierno pagando a la mitad de los jubilados. Habría una guerra civil inmediatamente. Esta vez se han pasado 20 pueblos. Son unos genares
#6043

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pero los responsables de dar al botón si que habrán cobrado ya, yo sigo esperando 🙄 
#6044

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Mi madre BBVA Valencia cobró ayer, llama a ver qué pasa
#6045

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

De que banco eres?