Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,6K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
108 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
604 / 927
#9046

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

valla tela pregunta pregunta me meo jejejejeje
#9047

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ahhh... Ya pone pagado? Contabilizado ya lo había puesto por aquí... Pero pagado no lo había visto 😜 haber si con un poco d suerte, mañana ya está 🤞, porq d cajamar no me fio ni un pelo 
#9048

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

El bono cesta? 
#9049

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

cuando la pediste?, yo he mirado y no me veo, la pedí el dia 13 de junio por correos
#9050

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

El 5 de junio
#9051

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

vaya, entonces es que no me la han concedido :-(
#9052

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

y vuelvo a mirar atenea y nada, A alguien de Alicante le han contabilizado?
#9053

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

si mire y pone pagado,ultimo movimiento hoy,falta fecha de pago,imagino mañana o sabado,yo caja rural/ ruralvia/caixa popular y normalmente sino mañana cae sabado👍😂 
#9055

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Has visto que hay dos listas? Yo en la primera no estaba pero en la segunda si
#9056

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Calla... Lagarto, lagarto 🙃🤞q como no este mañana, yo ya no veo naa hasta el lunes... Mi gozo en un pozo 😭😂😂
#9057

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ami tampoco lo acabo de mirar y na de na esto es pa arrancarse los pelos
#9058

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola donde se puede mirar lo del bono cesta?
#9059

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

😂😂😂😂 anda piensa positivo,mañana estara,esta noche pasate la noche repitiendo mañana estara,mañana estara,y veras mañana esta😂😂😂😂
#9060

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Agradezco mucho haber tenido el privilegio de obtener la ayuda de la renta valenciana cuando mas desfavorable ha sido mi situación. 
Pero yo e de trabajar, no puedo ni debo ni me conformo con la ayuda a largo plazo. 
Espero salir de esta situación y cuando yo salga, entrará otra persona en mi lugar. 
Espero salir y no tener que volver a entrar nunca mas. 
Agradezco lo recibido, pero todos somos conscientes de que esto es una ayuda muy inestable, no es una pension ni una minusvalía, es una ayuda que hoy está y mañana ya no está, no es fiable como para contar seguro a medio largo plazo. 
Hay gente buena que busca salir del atolladero, y gente que se acomoda y piensa quedarse asi alargandolo todo lo posible. 
Respeto cada quien, por que al fin y al cabo, para los trabajos que hay hoy en día... Es normal que gente prefiera no trabajar y recibir la paga todo lo que pueda. 
En mi caso, e estado en todo tipo de trabajos, y son bastante malos. 
Todo el dia, en pesimas condiciones y el jornal indigno. 
Para eso, me estoy formando, para optar a un puesto de trabajo mejor, que me permita tener seguridad en el futuro a largo plazo. 
De todo se sale, es proponerselo, hacer la mente mas sólida que las circunstancias y empeñarse en alcanzar y lograr los propositos, por que al fin y al cabo, de lo que se trata es de vivir bien, no de estar padeciendo de estres y presión... 
No digo que mucha gente no se esfuerce y haga todo lo posible, cada quien que haga lo que vea que le es mejor, lo que digo y recalco, que sea cual sea la decisión que tome cada quien, sea firme y segura, no insegura y indecisa a verselas venir. 
Que la mierda no pille a nadie de sorpresa. 
La ayuda de momento está, pero debemos mentalizarnos que en cualquier mes deje de estar, tarde mas o tarde menos, pero algo está claro que cambiará, y cuando eso pase, yo ya me habré cubierto las espaldas, y espero que muchos de vosotros tambien y no pille a nadie de imprevisto y caiga en la desesperación absoluta.