Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,5K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
599 / 925
#8972

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues yo soy de Valencia y aún no me aparece ni contabilizada
#8973

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Di q si👌... Si hay q llorar se llora, somos humanos, no maquinas, vergüenza ninguna 🤗....y por supuesto q se arreglaran las cosas Fran,tú sigue dando caña y al pie del cañón  💪.... Esta vida es una montaña rusa, en algún momento nos tiene q salir algo bien, q creo q más d un@ nos lo tenemos ganado ya....vaaaa arriba 🤞!!!! A todo esto, en asuntos sociales, supuestamente, espera q me acuerde bien como era🤔.... Si  tienes q irte a otro piso, te pagan 1o 2 meses d fianza y 1 d alquiler, eso me dijo a mi, cuando creía q me tenía que ir d donde estoy, si no lo has mirado o t lo han dicho, pregúntales, que algo así es🙄.... Y no dudes en pedirme pañuelos si t hacen falta, q yo te los doy 😉(otra cosa no tengo🤷‍♀️) ,oseaq a llorar lo q haga falta, q dentro no es bueno q se quede nada 💪
#8974

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

A mi tampoco 
#8975

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Bufff... Tengo el correo desgastado d tanto mirarlo 😂😂 pero nada no hay tu tía... Y hace ya más d mes y medio q lo pedi🤷‍♀️
#8976

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Valencia contabilizada, ahora mismo
#8977

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

En Valencia, ya aparece como contabilizada.
#8978

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo sigo sin estar contabilizado
#8979

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

He leído en el grupo de '''Facebook''' que están contabilizando a aquellos que tienen familiares o conocidos en los ayuntamientos, o funcionarios de ''Servicios Sociales'''. A una amiga de Valencia le contabilizaron ayer, porque su hermana trabajaba en Servicios Sociales de su localidad. ¿Será verdad?
#8980

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Soy primera sección , y empieza apellido por a , 
Está entrando , lo tenemos , 
#8981

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Chicos a mí ya me sale pagada pero sin fecha hoy nos cuentan a todos seguro soy de Valencia 
#8982

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Esta mañana, me ha dado por repasar mensajes antiguos, y leyendo leyendo, vi que sobre el mes pasado, había montado un buen follon entre tu y varias usuarias más. 
La verdad es que leía y leía y contra mas leía mas triste me parecia todo... 
Es una lastima que por comentarios malinterpretados, distintos puntos de opinión y mezcla de orgullo y frustración, se llegue a ese punto. 
E estado pensando y reflexionando, y pese a que habran puntos en los que no estemos de acuerdo y pensemos de forma distinta, una cosa no cambia otra y no existe razón para llegar a esas tonterias. 
Dije cosas que están muy mal, y actúe como un miserable. 
Tienes razón, los problemas se resuelven dialogando y que una de las dos partes, pida disculpas en caso de no llegar a nada. 
Por mi parte te pido disculpas,sinceramente no de manera hipocrita. 
Lo que hice y dije fue una bajeza que espero no se vuelva a repetir. 
Tienes razón en cuanto la vida, te baja de ahí arriba y ves la realidad desde otro punto muy distinto. 
El orgullo es una estupicez que muchas veces nos ciega y nos impide ser mejor persona. 
Nunca se sabe cuando vas a necesitar a alguien, o alguien te va a necesitar a ti, y que por culpa del orgullo, no poder contar con aquella persona que por unas diferencias quedasteis desunidos. 
Estamos aqui para ayudar, nadie es mas que nadie, todos tenemos nuestros problemas, nuestro estado de animo y nuestra personalidad. 
Pero lo mejor es reflexionar e intentar arreglar los fallos. 
Paso de todo, no quiero problemas con nada ni con nadie por que los problemas ya me vienen dia a dia solos. 
Pido disculpas que espero que sean aceptadas.
#8983

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo de Alicante y aun nada de nada.
#8984

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo de Valencia y no me sale nada aún

#8985

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

En Valencia, me aparece como contabilizado. Lo malo, que los que tenemos Caja Rural, cobramos un día después que Santander, BBVA y alguno más. Por lo menos yo.