Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,3K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
109 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
433 / 909
#6481

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Noeeres el único  a mi también me a pasado lo mismo.Espermos este mes,suerte.
#6482

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

La raí es la del maltrato
#6483

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pero te pueden dejar de pagar algún mes así por la cara. ? O es por qué habéis hecho algún cambio. He oído que cuando se cambia algo. La c/c el padrón o cualquier cosa si hay problema unos meses.
#6484

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Esta va por partidas,ay gente que a cobrado este mes y otros no aunque todo lo tengamos en regla,pero tranquilos cobraremos.Esperemos.
#6485

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo solo llevo 8 meses cobrando la renta. De momento siempre me han pagado en el mes. Menos cuando hay subida que no se lo que pasa que entonces se retrasan a última hora. En junio del 22 subieron y me pagaron el 7 de julio y ahora en enero han subido también y me pagaron el 8 de febrero. 
#6486

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Los demás meses siempre dentro del mes corriente. 
#6487

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

De ve que no hay suficiénte dinero pata todos y màs ahora que vienen elecciones autonómicas  y consisturiales(ayuntamiento)se logastaràn todo en publicidad.
#6488

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Si haces cambio de banco tarda,yo lo iba hacer y mi asistenta me recomendo no hacerlo
#6489

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

esperemos cobrar febrero al menos los k no hemos cobrado enero me alegro k hallan cobrado a casi todos buen fin de semana esperemos k.n9s paguen estés mes enero y febrero no se ni la subida yo cobro 660 y la subida no se me pagarán es lo k no entiendo unos si y otros 
#6490

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo no exo cambio de nada esrees de febrero no e cobrado e mandado email y me digo la asistenta k van con atrasos unos si y otros k lo tengo todo en regla k salgo en nómina etc espero este mes cobrar enero y febrero buen fin de semana yo cobro 660 con la subida no se lo cobraré 
#6491

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

si va con retrasos por el aumento y hay muchos no cobraron aun ni enero ni diciembre si les falta,esperemos marzo sea el dia toca ya que frebrero es corto el mes..
#6492

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo no sé lo k me an subido cobro 660 x la subida no se lo k me pagaran estoi en nomina si o si esperemos cobrar finales de este mes Fran si cobro 660 con la subida cuanto será 
#6493

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

as entrado en atenea?
#6494

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No se hacerlo tío soi muy torpe para esto me hizo una amiga esto jaja 
#6495

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

claro pero no adelanta entres en atenea si no sabes la cantidad exacta a cobrar,mira llama el lunes a este numero si no cobras hasta lunes,es 96 386 6000 ahi te dicen el valor exacto cobraras,luego con navegador firefox buscas pagos gva pones lo que te pide el valor exacto separado por punto exemplo 00.00 y das aceptar veras la pagina donde te sale la situacion de tu pago