Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,3K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
109 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
439 / 909
#6571

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenos días lo k no entiendo si yo estado cobrando durante un año todos los meses y el.ultomo pago fue diciembre y me kedan 11 meses y todo en regla x parte de mi asistencia y las chicas del teléfono no entiendo porke enero no me pagaron no se lo k me corresponde de la subida no me lo pueden decir eso me dicen k está todo correcto y en nómina es la duda espero k febrero este contabilizado 
#6572

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenos días!Me pasa exàctamente lo mismo que a ti.
#6573

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Siiii pues creo k no somos los únicos bueno haber k dicen en febrero si contabilizan etc uffff k desespero no te dan explicaciones de nada de k subida etc 
#6574

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Al no estar aún contabilizada no me deja entrar en pagos GVA(atenea)
#6575

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenos días a todos y todas!

Muchos somos los que no entendemos nada....
Llamé por teléfono a servicios sociales de la Malvarrosa (es la que me corresponde por zona), para pedir una cita y reclamar diciembre de 2022. Yo he estado sin cobrar desde el 28 de noviembre hasta la semana pasada que me pagaron enero, pero diciembre se ha "perdido" y debo reclamarlo.
A través de la llamada me enteré que ya no pertenezco a servicios sociales de la Malvarrosa, ahora pertenezco al Cabañal, un nuevo centro que han abierto, por tanto la trabajadora social que llevaba lo mío tampoco está ya, todo esto sin previo aviso y enterándome por las llamadas que he ido haciendo. Ahora he hablado con una chica del nuevo centro para tener una cita para reclamar el mes de diciembre, así me dijeron en consellería que debía hacerlo, y la respuesta ha sido que me llamarán por teléfono la próxima semana para solucionarlo.
No es tan difícil, ellos tienen acceso y saben que ese mes no está pagado y que desde noviembre hasta hace una semana no he recibido nada, a veces pienso que creen que somos tontos. Aunque lo que más me irrita es la impotencia de ver como nos dan números, mail etc... a los que no responde nadie y si tienes la suerte de que te contesten probablemente será para no aclarar nada.
Ya os contaré si la próxima semana me llaman y solucionan el impago por teléfono.

Os deseo lo mejor, que tengáis buen día.
#6576

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ojala se te solucione pronto Amparo y a los demas igual pxq es un derecho otorgado y mucho mas una necesidad,no nos lo estan regalando,es un derecho del ciudadano..
#6577

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola, en cuantos pagos te pagan los atrasos?
#6578

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Gracias 😊
#6579

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes. 
Alguien me puede decir cuál es la cuantía q le corresponde a una persona con la nueva actualización sin complementos de luz ni de alquiler?? Gracias.
#6580

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Normalmente hasta día de hoy, siempre el primer pago a sido en uno.
Una cosa, tú eres la q estaba en fiscalización hace nada no, ya te pasaron a nómina o todavía no? Gracias.
#6581

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No sé a si soy esa a la que te refieres. Es que las nóminas que me ingresaron a cada cual es diferente no son todas iguales son 15 nóminas cada una con un ingreso diferente por eso no me cuadran 
#6582

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ah vale 👍, perdón me he equivocado jajajaja.. era otra persona q empezaba también por V el nombre.
Nada, a ver si te puede echar una mano alguien de este foro.
#6583

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Jaja no pasa nada, muchas gracias de todas formas 
#6585

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Antes me he equivocado, quería referirme a q en la primera vez q cobras te pagan todos los atrasos en una sola vez, pero sí, hay gente q les han abonado los atrasos en diferentes pagos, es decir por mensualidades.
Y lo de q no son todas las nóminas iguales igual es pq este año han actualizado conforme al IPC, q creo recordar q era un 5,5% aprox. Y las del año pasado ya no sabría decirte pq, ahí me pillas 😂😂