Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,3K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
109 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
428 / 909
#6406

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Linda e intentado averiguar pero nada que en el banco no les aparece y que podríamos cobrar asta esta noche pero no saben decir exactamente cuando que dicen que cuando les llegue ellos lo envian..
#6407

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pienso hasta mañana nada. Ya la hora que es. En Facebook también ponen los de ING Alicante no han cobrado hoy, los de ING Valencia si.
#6408

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Si. Linda. Lo tendrás ingresado sobre las 12 y media y la 1 de la madrugada. Mi banco me ingresa a esa hora. Mañana tendrás un buen despertar. Piénsalo así.
#6409

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Es que en ING normalmente cobro la renta entre las 9.00 y 11.30. Pero bueno por si a caso miro medianoche. Es que sabes ya no es solo por el dinero, es la desesperación, el desgaste mental. Jamás he estado en una situación así y ya puedo dar las gracias a este foro y a los que ayuden de verdad. Y con el corazón en la mano.
#6410

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Y pienso así que mañana si es imposible que no está en la cuenta.
#6411

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Te comprendo perfectamente 😘
#6412

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Alguien aquí a dicho en prop si por email no contestan
#6413

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo cada vez voy a menos nada de atrasos , de los 690 que me ponia me daban 547 y ahora de 491 que me pone me dan 313
Y quieren que me valla de alquiler pues el piso es del banco y además el médico dice que lo único que puedo hacer es pasear que aunque se hacer de todo no puedo utilizar ningún tipo de maquinaria ni trabajo pues eso lo ha visto la asistenta que eso lo vio ella y habló con el médico para que me viera
( pues la carta del médico le llegó a mí padre y el la tiro )
#6414

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

si tuvistes ingresos el año, pasado esta claro que es lo que te han descontado 
es mas arias la declaracion de la renta y te saldria los ingresos y en rendimiento de trabajo por eso te los han descontado 
si ese no es tu caso que  no tuvieras ingreso ,entonces saca cita presencial en la inss y que te lo aclaren 
pd eso de los 690 que dices de donde lo sacas si el maximo de una persona es 565 ,el imv 
aclarate 1 y luego dices 

#6415

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo no tuve ningún tipo de ingreso aparte de la renta
Lo anterior fue en noviembre del 21 fueron 200 de ayuda de emergencia del ayuntamiento 
#6416

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

en el 2021 tuviste ingreso de 37.56 que es a 3.13 de rendimiento de trabajo 
pero en el 2022  as tenido ingreso 
#6417

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Los últimos ingresos fueron del paro en 2020 
#6419

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Tu tambien cuidate majisimo 😘😊😊😊😊
#6420

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Esque creo q te confundes.. a una persona por la subida q hubo del 15% en la actualidad le corresponden unos 565€.. pero esque el 3,13€ no es lo q vas a cobrar ahora, no son 313€ son 3,13€ q tuviste de ingresos en el 2021, y eso te lo restaron a los 5899€ q te correspondían al año y se te quedó en el 2022 casi igual pq solo te restaron 3,13€. Entonces en 2022 cobrarías más de 560€ todos los meses, y este año te corresponden unos 565€ todos los meses sino has tenido más ingresos en el 2022 aparte del IMV. 

Las ayudas de emergencia creo q no computan por lo menos en la Renta Valenciana, no sé en el imv pero imagino q será igual.