Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,6K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
108 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
380 / 927
#5686

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias por tu respuesta. Ya ves, casi me lo pensaba que es así. Pues nada. Espero que mañana estará en la cuenta. Porque un día más sin comer y no sé si me mareo. 😞Tan mal nunca he estado. 
#5687

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

me pasa igual cariño, yo estoy temblando, ya no me queda nada en la nevera, estoy mirando que puedo llevar a vender a la compraventa, porque intento no venirme abajo, con los nervios a tope, porque tengo los dos nenes y de alguna forma tengo que darles de comer
#5688

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

si ahi es,a mi me pone ultimo movimiento dia 7 y fecha de pago nada,yo supongo no se,pongan de madrugada o mañana temprano,al menos eso espero
#5689

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues si pero no nos queda de otra que aguantarnos xk al final a ellos le da igual ojalá nunca pasen por todo lo que pasamos nosotros ni sus hijos k ya verán k pronto lo areglrian y pa postre hay cada uno que te pega cada contestación que te dan ganas de mandarlos ala p mierda
#5690

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo es que esto de athenea es la primera vez en tres años que lo he descubierto,a causa de los retrasos éstos.
#5691

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo tampoco les deseo que pasen por lo mismo que nosotros pero si creo en el karma.
#5692

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues si vamos a tener fe y yasta que mañana si Dios quiere lo tendremos y al menos que nuestros pequeños no tenga k pasar x todo esto 
#5693

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Nada cariño, un gusto y ojala para mañana tengamos buenas noticias, animo y saludos 
#5694

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ya bueno, en mi caso cobro menos que un año pero siempre puntual.
#5695

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Si me sale un mal educado lo mando a la 💩 sin pensarlo,de momento me han atendido gente amable.
#5696

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Igualmente. 😊
#5697

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo también siempre puntual,es la primera vez que me pasa.
#5698

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

He llamado a la Generalitat, contrastan mis datos y me dicen que hay una "propuesta de pago", le he recordado por ley que hasta hoy es su plazo máximo, 5 días hábiles. Me ha dicho que el día no ha terminado. Osea que la orden de pago la pueden poner a las 23:59
Vamos, que no es problema de nuestro banco, es que no han hecho la transferencia, por lo menos en mi caso en particular.
Cada un@ de nosotr@s, estamos en diferentes estadios. Y hoy sí, haré guardia junto a @lunadeagosto
Si a las 24:00 no se han actualizado mis datos en atenea, les envío la reclamación que tengo preparada. 


 
 
#5699

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

@linda2023 a mi.
El año pasado cuando me ponía contabilizado cobraba el mismo día ( a veces incluso por la tarde ) y casi nunca ponía pagado hasta un par de días después de cobrar.
#5700

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Es justo lo que yo leí hoy pero ya final de día tengo una ensalada en mi cabeza en vez para comer 🥴🤯
Te puede interesar...
  1. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING
  2. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE