Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,5K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
379 / 925
#5671

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Es que si no somos amables, qué nos queda? Lo que nos diferencia de los animales, a parte del intelecto, es la gran empatía que pueden tener los seres humanos. Hoy en día es muy fácil insultar y hacer daño, pero muy difícil ayudar, así que aunque sea el único en el foro que lo haga, quiero poner mi pequeño granito de arena en caso de que lo necesitéis, porque yo también en mis situaciones críticas todo el mundo me decía '''Ánimo, ya saldrás adelante''' o cosas así, pero a la hora de la verdad, prefería comer caliente que escuchar palabras bonitas, tristemente. 
#5672

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo acabo de llamar. Se supone que hoy tenían que haber pagado a todos
#5673

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola yo tamb de elche, y solo me pone contabilizado, acabo de llamar al 012 de nuevo, y me han dicho que es lo que hay, que si hoy no me sale pagado, pues que tendre que es perar unos dias a ver si me pagan, que ellos no tienen mas informacion. :( yo de todos modos si no me pagan mañana, pido cita con mi trabajadora social, ya que lei que hay personas que no cobran desde noviembre madre mia
#5674

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola a todos acabo de llamar y en valencia por ejemplo me han dicho que hoy han dado l orden de pago y que mañana hacen la transferencia y me ha dicho que lo tenia que comprobar porque en alicante no lo habían hecho la orden de pago
#5675

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo estoy igual sim  contabilizar te an contabilizado ya o noo??
#5676

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Esto es para flipar hacen lo que quiern
#5677

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

pero tu entraste donde pone detalles? pxq ai si ves que te pondra los ultimos movimientos que hicieron del dia..
#5678

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Lo siento si estoy algo pesada pero alguien me puede contestar esto:
1.)Ha pasado a alguien que aunque estaba puesto solo estado contabilizada, que ha cobrado?
2.)Cuando pone el estado pagado, hay probabilidad depende del banco que se cobra el mismo día?

Gracias por estar de verdad!

#5679

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Es que último movimiento pone 6 de febrero 2023. Nada más:-(
#5680

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ami me pone los mismo el 6
#5681

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Asi es josefa, hacen lo que ellos quieren, se supone que es una prestación económica que va dirigida a las personas en riesgo de exclusión, pero que va, eso no les importa. a ti te sale pagado al menos? 
#5682

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

K va me sale igual que a ti contavilizao y último movimiento el 6 esto es una locura ya ni almuerzo para los pekes pa el cole k asc d everds estar dependiendo de una ayuda k les da igual la gent
#5683

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues a mi no me consta que si en la pagina de atenea pagos, si no te pone pagado, alguien haya cobrado, de hecho lo pregunte en el 012 y me dijeron que si sale contabilizado, es porque aun no han dado orden de pago, es la informacion que me han dado, no se si a alguien le ha pasado

Y en cuanto a mi caso personal, en otros meses, el mismo dia que me ha puesto en la pagina pagado, he cobrado una hora despues o un par de horas despues, pero siempre sobre las 16 o 17, despues de esa hora, si no he cobrado en el banco, ya hasta el dia siguiente no lo tengo ingresado, en mi caso, soy de la caixa, es mi experiencia vale? saludos
#5684

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Vaya Cerdada que no están haciendo, exactamente se supone que es una paga económica por riesgo de exclusion,pero parece ser que somos Invisibles para ellos ,lo que está pasando es de inhumano.😑