Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,6K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
108 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
268 / 927
#4006

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buen dia desde la nevera😂 porque vamos,que frio,px cierto la nevera esta vacia ya..(es broma,bueno lo de la nevera es en serio)...No Katiay no sabemos nada,ni cuando cobramos,feliz dia..
#4007

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

A no, a mí la asistenta me contesta a los emails con un máximo de dos días, el problema es que ella dice que tengo que rellenar el trámite z, llamo porque no me responden en meses a ese trámite y en el 012 me dicen "es que tienes que poner a que torre va" (sí, un trámite)... Vamos que me planto en la conselleria ya sea en Alicante, Valencia o Castellón 🙄
#4008

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola alguien sabe para cuando se cobra la renta valenciana en enero de 2023?? O alguien la a cobrado
#4009

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Nadie sabe nada y supongo que por aquí nadie cobro
#4010

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Contabilizada en Valencia a mi pareja y un amigo. Ya van contabilizando, ánimo!
#4011

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Gracias por la informacion ojala sea pronto
#4012

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Gracias 
#4013

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola buenos dias, a una amiga ya le salio contabilizada, a ella le salia siempre 
 El NIF seleccionado no tiene pagos para el ejercicio seleccionado.
ahora ya le sale contabilizado, es de la caixa y de alicante, venga que a ver si pronto nos toca a nosotros, saludos y animo a todos.
#4014

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Haber ojala yo soy también de alicante esperemos que no tarden mucho en ponerlo
#4015

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Olé, esas paguitas para el pueblo español que no falten!
#4016

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ufffff pues no es por desanimarte pero cuando se trata de un tramite... Eso es jodido, te toca esperar como fué mi caso. 
Lo mio también era un tramite que se tenía que resolver desde allí de la central de valencia que es donde se maneja todo el tinglao. 
Mi asistenta social llamaba, escribía y no le hacían ni puto caso... 
Ella solo se podía encoger de brazos cada vez que iba a ver si me daban alguna respuesta. 
Solo puedes esperar a que el cabronazo que se encarga de los tramites mueva ficha. 
Toda esta mierda lo hacen para que la gente se desespere, desista de la paga y busque desesperadamente curros que son vertederos de la perdición, donde trabajas desde por la mañana hasta por la tarde ya casi noche en muy malas condiciones por cuatro perras. 
No es casualidad todo esta hecho asi a proposito 
Ellos juegan con la necesidad de la gente, habrán que podrán aguantar e ir tirando hasta que les ingresen y habrán que no podran y tendran que desistir e ir a lo que salga sin importar condiciones. 
La verdad es que para los de arriba sobramos, literalmente, solo somos escoria a la que les jode echarnos cada mes las migajas que les sobran. 
Va por tongadas. 
No todos los meses cobran todos. 
Habran meses que unos cobrarán y otros se quedarán esperando a que los que han cobrado dejen de cobrar para ingresarles a los que no lo hicieron. 
Y así va girando y tirando este acabado pais que está en la ruina y quiebra total. 
Lo malo será cuando el banco central Europeo cierre el grifo y ya no aiga leche en la teta de la que mamar. 
Ahi si que esta el asunto jodido. 
Tarde o temprano eso es algo que hay que mentalizarse que llegará. 
Y se desatara el caos ya veréis. 
#4017

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Gracias y una vez contabilizada que suele tardar?? Por que yo soy de imagin me sale contabilizada ya
#4018

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues nada ami me sale aun el nif no tiene pagos
#4019

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No 1 o dos dias me suele tardar ami
#4020

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Vale gracias