Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,5K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
289 / 925
#4321

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ange63,pues que suerte con tu banco,a mi enseguida me comen los intereses 😣🙈

#4322

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

A mí tampoco me sale.
#4323

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Bueno, ayer pagaron a dos personas cercanas mías la Renta de Inclusión Valenciana, pero claro, uno tiene cierto grado de discapacidad y la otra le concedieron la renta de manera excepcional debido a un accidente. No sé si es por eso que algunas personas tienen '''prioridad''' a la hora de cobrar, y otras tienen que mantenerse a la espera.
#4324

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Y yo por qué si que puede ver el año 2023? Me marca que cobré Diciembre el 18 de Enero,no entiendo nada.
#4325

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Con discapacidad ó sin ella tod@s tenemos facturas pendientes,eso es lo que yo creo,siempre ante poniendo a los niños y personas mayores,creo q tienen prioridad.
#4326

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Voy a mirar otra vez.
#4327

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pero los que hayan cobrado antes no tienen la culpa de eso. En todo caso, lo tendrían los ayuntamientos y la '''Generalitat Valenciana'''. 
#4328

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ya lo sé,y me alegro por ellos.
#4329

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

¿Cuántos meses te deben a ti?
#4330

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

He mirado en athenea y en la caixa y como julio Iglesias...todo sigue igual 😡
#4331

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

x3
#4332

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

😊😊 y más...
#4333

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo es que sigo sin estar contabilizada 🤦🏻‍♀️. Espero de verdad que aunque no lo estemos hagan los pagos 🙄 que deberían ser automáticos... 
Yo lo que no consigo entender es el motivo de que Castellón sí y los demás, no... 
#4334

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Tranquilizate,  no merece la pena ponernos enfermos por esto y tambien me lo digo a mi misma,   ya encontraremos una solución,  para los que dicen por aqui que que bien con las paguitas,  se tendrian que ver como por ejemplo yo,  hablo por mi pero se que hay mucha gente igual peor o parecido,    tengo a mi madre dependiente con 92 años,  no llega a fin de mes, le voy ayudando yo en lo que puedo,  buscandotrabajo que se adapte a esta circunstancia pero cuando ven que tienes qye irte por algo que sucede te echan,  no quieren saber nada de tus condiciones personales
Asi que, a ver que hacemos??  Nos comemos los mocos??? Y otros llenandose los bolsillos a costa nuestra???   En servicios sociales ha entrado bastante bastante dinerito y lo se porque una persona que trabaja alli  me lo comentó en una  conversacion  o sea..... hay mucha gente vulnerable y no es justo que se nos diga lo de las paguitas,  ya me encantaria a mi tener un trabajo decente y remunerado como tiene que ser,  no explotacion, aqui en este pueblo se trabaja en el calzado, ultima entrevista que tuve,   horario;  7 de la mañana a 5 de la rarde y contrato de media jornada.....   paguitas!!!  No toqueis los cojones ya esta bien de explotación!!
#4335

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No si ya te contaré,   cuando llegue el momento te dire... de todos modos mañana ire a que me hagan una moratoria de momento 2 meses y despues ya veremos, pero intereses seguro que me cobran,  la banca siempre gana lo que no voy hacer es machacarme.  Un saludo.