Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,6K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
108 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
267 / 927
#3991

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

A mí sii
#3992

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

:-(, jolin, esperemos que mañana.
#3993

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenos días, yo no llamé el viernes al 012 al final se me pasó. 

Nos atacamos entre nosotros por cualquier comentário y no vemos que el economista de tapa de yogur, está metiendo cizaña. 

Cuando quieras vas y me denuncias. Que cuando te pregunten cuales son las amenazas y tú les digas que te amenazó con denunciarte a la policía, nos vamos a reír todos. 

Con todo el dinero ahorrado, ayuda a tu pareja y no vengas con tus discursos de que que malos somos los seres humanos. Y de que debemos dejar dinero prestado a personas que no conocemos de nada. 

Te has equivocado de colectivo, porque aquí estamos las personas vulnerables, pero no somos tont@s. A llorar a la llorería y a pedir a otro sitio. 

#3994

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

¿Pero para cobrar tiene que salir en la web? Uy, de verdad que... Con estos precios de alimentación deberían tener más consideración (luego quieren que tengamos dieta sana... Si como pescado no llego ni a mitad de mes 🥺)
#3995

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

pues aqui en casa es desayuno pollo,almuerzo pollo,comida pollo,merienda pollo,cena pollo,y ojo del mas barato sino cuando llega dia 10 ya no hay dinero
#3997

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

va que entre todos levantamos este pais😂 luego escuchamos en las noticias a los altos cargos decir se puede ahorrar,hay que economizar energia,abono de 3 centimos en combustible,que nos digan que hacen ellos con 3 centimos..enfin que nosotros los que mas necesitamos somos los que pagamos los plaatos rotos siempre y no hay mas.
#3998

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

😂😂😂😂😂
#3999

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

El "Gobierno del pueblo", no se de qué pueblo pero ellos se auto proclaman así 🤷🏻‍♀️.
Simplemente recemos para cobrar mañana... 🙄
#4000

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo lo acabo de mirar ahora en la app de oficina bancaria y nada de nada,valencia nord caixa rural

lo mire en atenea ahora y no sale 2023 aun dice este nif no tiene pagos😭😭😭
#4001

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Bon dia alguien sabe algo 
#4002

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Antes, cuando tenía algún problema, solía llamar por telefono. 
Me decían que estába ocupada, que cuando se desocupase me devolvería la llamada. 
Y pasaba ese dia y el siguiente y el otro y yo sin recibir la llamada. 
A si que como el metodo de llamar y esperar no funciona, cuando tengo algún problema, directamente lo que hago es plantarme allí, sin cita ni hostias. 
Si esta ocupada, que siempre lo suele estar, me espero sentado ya que por tiempo no será. 
Y no le queda otra que atenderme si no yo de ahí no me muevo. 
Yo estuve sin cobrar ocho meses por una modificación. 
Tengo algo de experiencia de que va esto. 
#4003

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues mira, ahora porque estoy de exámenes pero el viernes me tienen en la sede de Alicante a presentarle mi carita 🙄. 
Yo creo que se creen que esto es un juego o algo de verdad que psicológicamente agotan a cualquiera. 
Gracias por la idea.
#4004

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hasta donde yo sé  por ejemplo el Ingreso Mínimo Vital no existía antes del actual gobierno en España. Creo que se aprobó en 2020 a pesar de los votos en contra de PP y VOX.
Las subidas en las ayudas de Rentas de Inserción de las comunidades han dependido de los gobiernos de cada comunidad. 

No obstante,  no creo que este sea lugar para éste debate. 

Estamos preocupados, lógicamente y en nuestro derecho a estarlo y, en mi opinión,  los mensajes de "gobierno malo " sobran una vez más.

No obstante hay elecciones este año y podemos votar y ya esta. 
Pero al menos a mi, que,  seguro no soy la única,  me crea ansiedad esta situación.  Hay que pagar cosas,  vivir y lo que menos me apetece y aporta es leer comentarios de "gobierno malo " bla, bla u otros mensajes de insultos que estoy viendo. 
Comencé en este foro que me ofrecía la oportunidad de conocer por la experiencia de otras personas que están en situación similar a ka mía.
Pero hasta hace unos pocos meses ok, a partir aproximadamente de noviembre,  todas notificaciones son "gobierno malo, social-comunistas, te insulto a ti, o a otro ".

Por favor,  YA ESTÁ BIEN!!!

Que todas las notificaciones que llegan son del mismo estilo.

Si lo que se aporta es destructivo NOes aportación   es destrucción y supongo ni soy la única persona con ansiedad aquí. 

Los que solo escribís para insultar al gobierno o a otro usuario,  plantearos otro lugar de desfogue y no dónde las Estamos pasando canutas 
#4005

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

A ver, hago eso por que puedo hacerlo, ya que yo vivo en un pueblo cagao el cual suele estar siempre vacio y es todo rapido y fluido. 
En el caso de una ciudad supongo que ya no será lo mismo y es cuando tendras que ir a morir al telefono y cita previa por cojones o nada.... 
Eso de poder ir y que te atiendan sin cita es mas en casos de pueblitos y zonas poco pobladas.