Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,6K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
266 / 927
#3976

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

🤣🤣🤣🤣🤣es lo que nos faltaba.
Por favor no nos amargues la semana.
#3977

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

yo igual,cobre diciembre,ahora este mes a la espera de la voluntad de estos señores,y lei que suben los salarios a los funcionarios y nosotros a esperar ..
#3978

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Creo q la trabajadora esa pasa de todo.
#3979

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues a mí mi trabajadora social no me dijo eso, y hoy la chica del ayuntamiento tampoco , me han dicho que sí vamos a cobrar, máximo día seis.

Saludos.
#3980

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ojalá, porque mi pareja está muy nerviosa.
#3981

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Se supone que las pensiones también suben, solo que no se cuando realizaran la subida, pero según leí, es de 8.5 % lo que aprobó el congreso en diciembre.

La verdad que cobro desde hace poquito y es la primera vez que tardan tanto, supongo que estoy con la misma angustia que todo el mundo, enero es un mes muy largo y cobrar mas tarde del día 1 supone montón de recargos.

Yo he llamado al 012 y al otro numero pero están saturados.

Solo nos queda tener Fé y confiar en que se solucione entre hoy y mañana, :-(
#3982

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Lo malo de la renta valenciana es que todos los meses a final de mes es siempre lo mismo. 
A diferencia de una pension que eso si es seguro que se cobra puntual cierto dia del mes, esto no. 
Desde el dia 26 o el último viernes del més como me dijo mi trabajadora social, estamos dia a dia ansiosos a la espera de ver si cobramos o no, ya que como me dijo, es una ayuda de emergencia, que no es segura que la cobre todos los meses. 
Que gaste lo menos posible y que intente guardarme algo cada mes para cuando llegue el mes que si no hay dinero y no pagan, tener una reserva con la que pasar. 
Todos los meses a finales toca pasar por este estrés. 
Es el precio de vivir con la renta
#3983

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Me gustaría que le dijeras a tu asist que de donde **** voy ahorrar. Comer pagar y rezar. No me da para más. Considero que estamos así por alguna desgracia y deberían de tenernos más en cuenta. 
#3984

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Flipada está esa funcionaria, no es una ayuda de emergencia, es una ayuda para intentar sacar a la gente de la exclusión social... y se supone que se va a convertir en paga para toda la población excluida o no... como el imv 
#3985

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Es verdadddd!!!
#3986

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ya claro, si cuando hablo con cualquier funcionario/a me gustaría decirle miles y miles de cosas que llevo por dentro, pero... 
Me e de morder la lengua, ser educado y respetar hablando de manera diplomatica y correcta, ya que esa gente, son "robots" Que estan digitalmente programados para eso. 
Ellos viven en una realidad distinta, paralela a la nuestra. 
Un mundo de arcoiris y mariposas donde todo es felicidad y alegria. 
De ahí no los sacas. 
Todo lo que te digan, son fumadas y pasteladas muy gordas, prácticamente es igual tratar con una tipa de esas a que te responda un contestador automatico. 
Vas a la oficina con una duda y sales de alli con la cabeza hecha un mierder. 
Al llegar a casa ya te puedes desahogar como quieras pero allí cuidao no te pases de la raya que cualquier minima cosa es agresión verbal. 
#3987

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Totalmente y sobre todo, ver cómo se les llena la boca diciendo que son el "Gobierno de la gente" (tanto a nivel nacional como autonómico) y no se les cae la cara de vergüenza... 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️. En fin, esperemos cobrar entre hoy y mañana porque sino (al menos en mi caso) a vivir del aire.
#3988

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

¿Puedes ir a la oficina sin cita previa? Es que no me dejan coger cita previa y como son tan intelectuales (nótese la ironía) hubo una confusión con mi expediente y no me han dado los atrasos 🙄... 
#3989

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Y seguimos sin nada aun madre mía yo nose lo pondrán el ultimo día de cobro no pone ni el mes
#3990

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenos días;

Sigue apareciéndoos lo del DNI sin pagos para este ejercicio?