Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
112 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
861 / 867
#12901

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues tengo el Santander y había leído por aquí que ya habían pagado... Pero en fin a seguir esperando 
#12902

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Sí banco Santander ya ha pagado,ese es mi banco también,que raro,has mirado que todo esté bien?  Te aparece en el certificado integral de prestaciones?? Eres titular del número de cuenta que diste para que te pagaran ?? 
#12903

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Banco Sabadell cobrado todo desde marzo de 2022 👏👏👏👏
#12904

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas soy nuevo en esto y mi mujer solicito el complemento a la infancia y se lo aceptaron desde el 1 de marzo y quería saber cuándo se cobra y si cobrará marzo y abril
#12906

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola sabéis cuándo paga Unicaja?
#12907

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Alguien de Unicaja ha cobrado?
#12908

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

hola, kutxabank pagado, os cuento aprobada ayuda en febrero con caracter retroactivo desde noviembre del 22,  el primer pago quera los meses de 2022 y 2024 me lo hacen pero al tener esa cuenta ya cerrada y no hberla cambiado porque ya no enia esperanzas no lo reciboo, el 10 de este mes tuve cita presencial y ya habian cambiado el numero de cuenta, reclames tanto el pago del que os ablo y todo el 2023, pues primer mes que cobro y solo cobro el mes, sabeis si puede ser porque la cita y reclamaciones las puse el dia 10 y ya estarian cerradas las nominas o hay que esperar mucho mas?
#12909

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola buenas, yo cobro la ayuda a la infancia, como se incorpora a un bebé que acabó de tener? 
#12910

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Comunicándolo a la Seguridad Social, ya sea de forma presencial en oficina o a través de https://pssc.seg-social.es/comunicacion-variaciones-imv cumplimentando el formulario en PDF y adjuntando copia de los documentos acreditativos necesarios, siendo uno de ellos el DNI del bebé (así que deberás sacárselo antes de comunicar nada)
#12911

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchísimas gracias 😊 
#12912

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola a mi me pone enviada la solicitud desde el 2 de diciembre  , cuánto tardan en verla ?
#12913

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pone enviada en mi solicitud desde el día 1 de diciembre , es normal ?
#12914

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Unicaja el mes pasado pago el día 27 vamos a ver si paga mañana o el lunes pk Unicaja es el último en pagar
#12915

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mí me deben 2023 entero y lo que llevamos de 2024 los sinvergüenzas