Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
745 / 877
#11161

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

La fecha efectos 1 de enero 2024 no se tiene que actualizar se queda esa fecha hasta finales de año que vuelvan hacer las actualizaciones que será en 
 Octubre/Noviembre... No cambia todos los meses
#11162

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchísimas gracias! No lo sabía, y pensé ya empezamos jaja. Me quedo más tranquila. 
#11163

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues no te preocupes lo vas a tener todo el año así hasta finales de año que vuelve a cambiar 👌🏼
#11164

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días,alguien sabe si han actualizado cuantías para el complemento a la infancia tanto de la renta como de patrimonio para 2024?

#11165

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días, ayer tuve cita en el centro de atención del INSS para entregar la renovación del DNI de mi marido , y no me lo quisieron coger...me dicen que tienen órdenes de que se adjunte toda la documentación de variaciones por internet, de verdad, esperando la cita 2 semanas y ahora mw dicen que no lo pueden hacer ellos ya, yo porq tengo escaner pero la gente que no disponga de ello, que? Porq por el móvil no te deja rellenar el formulario...hay que imprimirlo, rellenarlo, scanearlo...nosé pero esto ya es un cachondeo, que después de 16 meses esperando la aprobación ....
#11166

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Están preparándose para cuando tengan colas de gente que atender y sin citas previas, que deberán correr y apretar el culo, así que todo lo que puedan endosarle al ciudadano lo harán.

Te dejo un enlace por si quieres formalizar queja al respecto de la atención recibida https://www.seg-social.es/descarga/es/49684
#11167

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchísimas gracias, pues si que voy a formalizar una reclamación, ya que en el teléfono de ayuda al complemento me dijeron que lo llevará a cualquier punto de atención al ciudadano de la seguridad social, a parte que ya tienes que ese día tienes que perder un par de horas de trabajo para ir a la oficina y eso a veces ellos no lo ven pero bueno , así están las cosas,  
#11168

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Alguien que siga como yo de septiembre del 22 ?? Es que entrar cada día y ver esto así sin moverse es deprimente ya😭
Alguien que siga como yo de septiembre del 22 ?? Es que entrar cada día y ver esto así sin moverse es deprimente ya😭
#11169

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Espero que se te apruebe lo antes posible!! Yo tenía  esto hasta ayer que me cambio a aprobada y me he metido en notificaciones de la seguridad social y ya me.aparece la carta la cual he aceptado y validado la notificación haber. Si así tuviera suerte y al tenerla firmada antes del día 10 me entrará en este mes y con retroactivo que según mis cuentas son unos 2500 euros !!! Ojalá cobre a final de mes !!! Cuando hace falta se hace larga y agonizante la espera, pero verás como al final te la dan 
#11170

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo creo que nadie validamos las notificaciones y eso a ellos también les da un margen a la hora de ingresar o no !! Un saludo y a esperar a final de mes 
#11171

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola! Pues yo tuve cita telefónica esta mañana para ver si me entraba ya en nómina este mes y me dicen que eso no lo saben hasta que no cierren las nominas el día 18!!!!! Cuando otros decían que las cerraban el 10... Y ella diciéndome que eso es imposible que las nóminas nunca las cierran ese día etc etc 🤷 ya no sabes a quién creer
Yo aprobada desde el 10 de enero y según ellos ya cobro a finales de este mes veremos a ver pero en principio debería ser así. 
#11172

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mí me ha cambiado, a revisada
#11173

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

yo llevo así desde Agosto, ayer me dijeron por teléfono que ponía que había un reparo que no sabía porque y que iban a preguntar al tramitador... Vete tú a saber. Si es que si, apruebala y si es que no deniega la para que yo pueda actuar en consecuencia pero no, no hacen nada y así pasan los meses y nosotros no podemos hacer nada...
#11174

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

#11175

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muy buenas, 
Ayer tuve cita con la SS y les pregunté por qué me pone denegada  (causa: uno o varios miembros de la unidad de convivencia forman parte de otra unidad de convivencia), cuando en el certificado de empadronamiento lo refleja claro. Solo vivimos mi marido, mi hija y yo. Y no supieron explicarme nada ni darme soluciones. Solo que rellene la reclamación y la mandaron. Ahora a esperar unos meses a que contesten o no… En fin. 
Alguien con una reclamación sabe cuánto le tardaron en contestar por favor. 

Saludos