Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,2K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
628 / 894
#9406

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Sofía soy de CaixaBank...
#9407

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Caixa paga los días 24 .para ser más concreto la noche del 23 al 24 ...a partir de las 00:00 
#9408

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Posiblemente aunque fuese a principios de octubre puede que fuese después del día 10.que es cuando cierran nóminas 
#9409

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues esperaré a este mes a la noche del 23 al 24, gracias! 
#9410

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

De nada 😊...intenta ver el lado positivo que es el retroactivo 😁😁😁😁así es más 
#9411

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues si... Me ha dejado asustada por qué la carta viene firmada del día 06/10, esperemos que sea este mes cuando nos llegué. Gracias de nuevo por tu ayuda 
#9412

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

En principio deberías haber cobrado en octubre si  pero hay más personas como tú que al final aún no han cobrado .puede que por fallo , porque estén esperando a la actualización vete a saber con esta gente nunca se sabe con seguridad.
Te aparece en el certificado de prestaciones?? De todas formas tranquilo y si acaso pide cita presencial y te informas allí así te quedas más tranquilo 
#9413

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Acabo de coger cita telemática para el día 03, a ver qué me dicen. Si no me solucionan por teléfono iré personalmente.
Voy a mirar lo del certificado de prestaciones 🙂
#9414

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Me acabo de meter en el certificado de prestaciones. CERTIFICADO DE IMPORTES AL COBRO RESUMEN , Clase de prestaciones IMV fecha de efectos 01 de enero de 2023 ( aunque la solicite el 28 de noviembre) importe mensual 115€.
En certificado de importes al cobro desglosado me sale lo mismo... Es eso verdad? Es la primera vez que entro aquí... 
#9415

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mi me gusta más las presenciales.por teléfono muchas veces o no tienen acceso a las información o no quieren o no se . presencial es mucho más fiable 
#9416

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si así es como sale ..
Que solicitaste imv en si o complemento.lo digo por la cantidad 
Fecha de efectos así nos sale a todos .
La solicitaste en noviembre te la aprueban con fecha del mes siguiente .en la carta que te enviaron te viene todo especificado 
#9417

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

En la carta si me viene con fecha de efecto de diciembre (incluso me pone que cobraré 100€ mensual ya que es lo que pagaban en 2022) Solicite el complemento, bueno seguí los pasos IMV me dijeron que no se puede obrar al IMV, pero si el complemento de la infancia que creo que es igual para solicitar una cosa y otra... No se por que no lo tienen separado. 
¿Por lo que me sale que cobro es el completo de la infancia verdad? Supongo que otras personas cobrarán el complemento y el IMV... 
#9418

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si así es .te han reconocido el complemento de momento puede que por ingresos porque tuvieron en cuenta 2021,a lo mejor ahora con la actualización puede ser que por ingresos te pertenezca algo más pero aún no están los datos de actualización volcados en los certificados ,y a lo mejor puede ser por eso tmbn que no te hayan pagado este mes . porque hayan esperado a actualizar.que no puedo decirte con seguridad pero puede ser uno de los motivos.
Cobrabas puntos ??? 
#9419

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues me estoy enterando de muchas cosas hablando contigo... 
1° Buscaré el tema de la actualización a ver si en mi caso me afecta en algo
2° No se que son los puntos pero no los cobraba, creo que mi marido y yo superamos el importe para solicitarlos... Gracias 
#9420

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues yo lo vi ayer por la mñn en mi carpeta ciudadana y esta madrugada me an mandado un correo pero lo que no sé si el retroactivo me lo ingresan también el mismo día todo