Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
633 / 876
#9481

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

¿Por qué te lo han denegado?

A veces, te lo deniegan sin decirte nada del complemento porque hay ciertos requisitos que no cumples ni para el IMV ni para el complemento, si me dices el por qué de la denegación lo mismo puedo ayudarte, a mi me la denegaron el mes pasado, fui presencialmente y le hice muchísimas preguntas al muchacho que me atendió para poder aclararme yo mismo, e intentar ayudar un poco por aquí... porque si te tienen que ayudar a través de internet o telefónicamente la llevamos cruda.
#9482

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

En aportar documentación se puede llevar meses y meses, aunque los documentos lo aportaras en la solicitud, vuélvelos a subir todos por si acaso.
Cuando estén subidos, seguirá con el "DOCUMENTOS PENDIENTES POR APORTAR" pero no te preocupes, por lo visto alguna solicitud que otra tienen ese tipo de "error informático" y te la pueden tramitar sin que se quite ese mensaje.
#9483

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes no sé dónde comentar o preguntar pedí el ingreso mínimo vital y me Yego una carta que estaba denegado porque una persona  de la unidad familiar pertenece a otra convivencia pero quiero saber si me an denegado la ayuda a la infancia que yo lo que pedí fue la ayuda a la infancia no el ingreso mínimo vital .en la carta no me dice nada 
#9484

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mi me caduco el de la niña, no me decian nada, asi que no tarde en aportar el nuevo a traves de documentación, y no se ha parado la ayuda ningun mes
#9485

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Tanto para el IMV como para el complemento de la infancia tiene que tener ciertos requisitos, uno de ellos es el tema de la unidad de convivencia.

Voy a intentar explicarme de la mejor forma posible, seguramente habrás echado la solicitud con alguien el cual está empadronado en otro sitio, o algo similar.
 
#9486

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Vale muchas gracias yo lo pedí el 8 de marzo y a principios de marzo fui a empadronar a mí hermana que el el ayuntamientoe dijeron q tardaba 3 meces en darse de alta . En esos 3 meces antes mi hermana se empadrono en otro sitio seguramente será por eso . Tenía dudas siii a lo mejor me habían dado la ayuda a la infancia . No se si pudiese hacer una reclamación que mi hermana no está empadronada o no se nunca he hecho esto 
#9487

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

He recibido esto hoy, aunque hasta donde yo sabía me lo había denegado ( cosa que me confirmaron por teléfono) me puse bastante pesada porque había sido error de ellos ( todo esto el día 25/10 y con fecha 30/10 tengo esta carta) podríais decirme más o menos cuando se cobra esto? Gracias por adelantado
He recibido esto hoy, aunque hasta donde yo sabía me lo había denegado ( cosa que me confirmaron por teléfono) me puse bastante pesada porque había sido error de ellos ( todo esto el día 25/10 y con fecha 30/10 tengo esta carta) podríais decirme más o menos cuando se cobra esto? Gracias por adelantado
#9488

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

El IMV te lo han denegado te han aprobado el complemento de ayuda a la infancia con la cuantía de 218 eur al mes cobraras a finales de este mes el día depende del banco que tengas 
#9489

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola!! Enhorabuena otra que lo consigue jajaja. Me puedes decir que renta te han mirado?? 2021 o 2022?
Gracias!
#9490

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues supongo que 2021 porque la solicité el año pasado 
#9491

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Siii, en realidad es lo que yo solicité. Gracias 😊 deseando que llegue fin de mes jajajaja
#9492

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Soy de las que pidiero documentacion hace un par de semanas. Lo solicite en nov del 22 y ayer 6/11 me salio como aprobada!! Lo que y no se si cobrare este mes o al que viene. Animo al resto que seguis esperando!!
#9494

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hoy me ha vuelto a cambiar otra vez a que la están revisando... Que follón... Seguro que todo eso es para seguir retrasandolo todo... Ojalá haya resolución rápido
#9495

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues muchas gracias por vuestra respuesta, cuando lo eché en Noviembre, miré solo mis ingresos, sin tener en cuenta que al mudarme de piso, aunque haya reinvertido, tuve una ganancia patrimonial (que no tengo por reinversion en la nueva vivienda), entonces como también me ponía que si en el año en curso o sea 2022 bajaban los ingresos tambien podía solitarse (o algo así) pues no paralicé la solicitud, en fin que supongo que me vendrá denegado y habré perdido un año por no haberla echado dos meses despues (enero 23). 
Muchas gracias a todos.