Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,2K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
115 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
600 / 893
#8986

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ah genial. Gracias Sonia. Por aquí se resuelven más dudas que en las entidades públicas. Saludos y paciencia a todos !!
#8987

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días Johana, según me explicó la chica de seguridad social, una vez que está aprobada, pasa a fiscalización. Hasta que no dan el okey a los importes en fiscalización no te envían carta o notificación telemática. Por ello tarda desde que la aprueban hasta que te notifican. Yo creo que unos 3 meses tardaron.... Pero se de gente que tardó menos. Esto es tener una bendita paciencia. 
#8988

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchas por tu aclaración me lo has explicado muy bien habrá q esperar 
#8989

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Me denegaron en junio por unidad de convivencia y puse la reclamación mismo junio, pues hoy me llega una notificación de la seguridad social que mande los DNI doble cara de la unidad de convivencia. A ver si tengo suerte y me resuelven ya de una vez la ayuda.
#8990

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Que te dijeron Arantxa 
#8991

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si Arantxa que te dijieron ..,hhoy en la.cita
#8992

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días , luego cuento que la cita la tengo hoy que estaba yo en que era el miércoles pero no...que cabe a tengo menos mal que lo tenía apuntado,la tengo hoy día 5 a las 12 a ver que me dicen y lo cuento  pero no sé porqué me temo que será más de lo mismo 
#8993

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

como podeis saber que tiene tramitador asignado y donde esta??
#8994

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mí me lo dijeron en una cita presencial en el inss
#8995

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mí nunca me lo han querido decir ,si me han dicho en mis citas que la tiene un tramitador pero no me dicen dónde está, siempre pregunto en mis citas pero nunca consigo que me digan dónde está me dicen que eso no lo pueden decir pero a otras personas sí que se lo han dicho 
#8996

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Igual que a mi, Me dicen siempre que solo pueden ver que esta en tramite. Desde 12/11/2022. es desesperante
#8997

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mí me dijeron la última vez en una llamada que estaba en mi provincia, Málaga y la tenía una tramitadora.
#8998

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Lo que sí que me han dicho es que lo tiene un tramitador desde primeros de este año más o menos y que ni lo ha tocado pero nada más y sí desespera ya la situación porque sí pedimos esto es porque nos hace falta que para eso sacaron esta ayuda y tirarte más de un año para que la tramiten es surrealista ya y lo peor no es eso lo peor es que nos tiremos entre 12 y 15 meses para que luego venga denegada por averigua qué y tengas que reclamar, porque yo a día de hoy estoy 100% segura que cumplo con todos los requisitos y miedo me da esta gente por donde puede saltar porque he visto cada cosa....
#8999

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hoy me llega un correo después de ayer de mandar los DNI de la documentación que me pidieron y me pone finalización de la tramitación, sabe alguien si ya mismo me dirán algo?
#9000

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo igual, cumplo con todos los requisitos, además de tener 4 niños. Me da miedo lo mismo, de que venga denegada y tenga que reclamar, porque eso son meses adicionales de espera.
A mi me aconsejó un chico que me atendió en el número de Atencion IMV que haga una reclamación previa pidiendo la resolución. La hice hace 1 mes y ahora se me ha adjuntado un documento nuevo desde la ss que se llama “solicita resolución” dentro de expediente. Pero eso no lo verá nadie hasta que alguien abra el expendiente, nose si tiene sentido