Acceder

Estaba obligada hacer la declaración de la renta,,,SOS,,, Imv fuera de plazo - Ingreso mínimo vital

18 respuestas
Estaba obligada hacer la declaración de la renta,,,SOS,,, Imv fuera de plazo - Ingreso mínimo vital
Estaba obligada hacer la declaración de la renta,,,SOS,,, Imv fuera de plazo - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 2
#16

Re: Estaba obligada hacer la declaración de la renta,,,SOS,,, Imv fuera de plazo - Ingreso mínimo vital

"8. Cuando los contribuyentes no tuvieran obligación de declarar, las Administraciones públicas no podrán exigir la aportación de declaraciones por este Impuesto al objeto de obtener subvenciones o cualesquiera prestaciones públicas, o en modo alguno condicionar éstas a la presentación de dichas declaraciones"

Ley 35/2006 de Nov. IRPF. Vigente

Tu has contraido la obligación de declarar en octubre de 2021, o sea no has de presentarla hasta el ejercicio 2022 que es cuando se declara 2021
#17

Re: Estaba obligada hacer la declaración de la renta,,,SOS,,, Imv fuera de plazo - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias ,me quedas mucho más tranquila 
#18

Re: Estaba obligada hacer la declaración de la renta,,,SOS,,, Imv fuera de plazo - Ingreso mínimo vital

en el 2022  miras tu declaracion automatica en  tu SS  y eliges si la presentas o no  ,o si deseas modificar algo , genralmente suele estar bien hecha  yo la revisos y despues me la hace un gestor y no varia mucho normalmente
#19

Re: Estaba obligada hacer la declaración de la renta,,,SOS,,, Imv fuera de plazo - Ingreso mínimo vital

La declaración no la puedes mirar en tu SS la tienes que mirar en la La Agencia Tributaria.
#20

Re: Estaba obligada hacer la declaración de la renta,,,SOS,,, Imv fuera de plazo - Ingreso mínimo vital

Cuando dices "...  Alós de la SS ,y están pasando tantas cosas con esta ayuda ,cobre en diciembre normal ni subida ni bajada lo mismo y dsd el día 23 asta el día de hoy en no procede... " 

Cuando llegue una carta que extingue tu derecho a la prestacion tienes que presentar demanda ante los Juzgados de lo Social.

https://imvmadrid.wordpress.com/2022/01/07/reclamacion-administrativa-previa-por-correo-electronico/