Acceder

Los sindicatos ya no tienen credibilidad

40 respuestas
Los sindicatos ya no tienen credibilidad
Los sindicatos ya no tienen credibilidad
Página
2 / 6
#9

Re: Los sindicatos ya no tienen credibilidad

Cada cual tiene lo que se merece y en este caso la culpa no deben de buscarla fuera sino dentro de sus organizaciones,auténticas torres de babel funcionarizadas,que necesitan estar a bien con el poder para seguir subsistiendo,abandonando al objeto originario de su creación y sentido de ser,el currito.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#10

Re: Los sindicatos ya no tienen credibilidad

No la tienen porque hace tiempo, mucho, casi desde el principio (es válido para cualquier nación) la perdieron si es que llegaron alguna vez a tenerla.

Lo curioso y paradójico es que la democracia sí la tiene gracias a ellos.

Y es que esa mosca hay que agarrarla por el rabo.

#11

Re: Los sindicatos ya no tienen credibilidad

Me parece que cuelgas medallas con mucha alegria a quien se merece algunas menos.

La democracia si tiene credibilidad es,básicamente,gracias al pueblo llano.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#12

Re: Los sindicatos ya no tienen credibilidad

No les cuelgo medallas. Me refiero a que una democracia sin sindicatos, sencillamente, no es creíble. Necesitan a los sindicatos para eso.

Por supuesto, ni lo que tenemos es una democracia ni eso son sindicatos. Lo que tenemos es una partitocracia ayudada en su credibilidad por pesebreros.

Saludos.

#13

Re: Los sindicatos ya no tienen credibilidad

La democracia (en minúsculas) en España no es creíble.

Iba a añadir alguna que otra tontería, pero con el pie de firma es suficiente ;-)

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#14

Re: Los sindicatos ya no tienen credibilidad

No es creíble por que entre ellos se han dedicado a corromperla, entre estos sindicatos y estos políticos de pacotilla han dejado la democracia a la altura del barro

#15

Re: Los sindicatos ya no tienen credibilidad

No solo tienen la culpa los políticos... También el pueblo que se aferra a un partido político como si fuese su "afición" y los votan contra viento y marea.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#16

Re: Los sindicatos ya no tienen credibilidad

Los inmovilistas, no se les pueden cambiar las ideas, por que no saben o no quieren contrastar los medios y sobre todo no ejercen la autocrítica y eso es más que grave.
Idolatran a un lider que les promete el oro y el moro y cuando coge el cetro del poder, ejerce su dictadura, olvidandose de sus promesas y sus supuestos ideales.
Pero aún así lo siguen fielmente, como perro lazarillo.
Ya lo dice el refrán, que no hay mas ciego, que el que no quiere ver y contra eso poco se puede hacer.
Se relaciona al politico con sus ideas, pero no con sus intereses,curioso, muy curioso.
S2

Brokers destacados