Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los sindicatos ya no tienen credibilidad

40 respuestas
Los sindicatos ya no tienen credibilidad
Los sindicatos ya no tienen credibilidad
Página
6 / 6
#42

Re: Los sindicatos ya no tienen credibilidad

Yo creo que la opinion deficiente que se tiene de los sindicatos, es que actuan cuando las empresas son fuertes y tienen muchos afiliados. Los sindicatos,defienden los derechos de los trabajadores afiliados, nunca de los parados. Es decir, nunca aceptaran medidas en el empleo que supongan un aumento % de trabajdores que no se afilian ( ellos quieren trabajadores indefinidos,con 40 horas semanales) Contratos de aprendizaje,temporales, a tiempo parcial, desregulación de ciertos convenios colectivos,meidas que pueden aumentar las facilidades de contratación, son inmediatamente denostadas por los sindicatos, cuando favorecerían al parado.
Imaginate que estoy parado, pues a mi me da igual si el contrato es de aprendizaje, si me lo hacen 2+2++3+4+2+2 + indefinido, que lo que quiero es trabajar, y estoy dispuesto a aceptar un trabajo por debajo del convenio colectivo,a tiempo parcial,me da igual,quiero trabajar. Pues los sindicatos esto no lo ven bien,ellos defienden los derechos adquiridos de los que ya estan dentro, no de los que estan fuera ( estar fuera del mercado laboral)

Brokers destacados