Acceder

Y lo del metro QUE.

224 respuestas
Y lo del metro QUE.
Y lo del metro QUE.
Página
17 / 29
#129

Re: Y lo del metro QUE.

curioso,nadie se fija en el punto 5.
parece que se haya abierto la veda al huelgista.

#131

Re: Y lo del metro QUE.

Algunos descerebraillos, quieren lo ancho del embudo para ellos y el estrecho para los demás...si hay huelga que la haya, pero que respeten lo que está legislado...SERVICIOS MÍNIMOS y si no los cumplen a la calle y al paro y así aprenderán a hacer las cosas bien y a respetar lo que hay escrito...y mientras reclutan empleados para las bajas...ahí están los militares como bien dices....

#132

Re: Y lo del metro QUE.

Te falta creo el punto 8: faltan los servicios minimos, los cuales son de obligatorio cumplimiento por parte de los huelguistas
Y te falta el punto 9: han pegado a 4 trabajadores que querian ir a trabajar

Sí que estoy de acuerdo contigo en la ultima frase: todos a la calle, efectivamente, a la puta calle.

#133

Re: Y lo del metro QUE.

Nada, nada, que los servicios mínimos están para hacer bulto, y si a alguien como ahora se le cruza los cables y convoca una huelga general y no se respetan los servicios públicos, pues al carajo todo, porque un dia serán los trenes, otros lo metros, otros los autobuses y a joderse todo el mundo...
Algunas veces dá pena leer algunos escritos...manda huevos.

#134

Re: Y lo del metro QUE.

No te canses que eso algunos no lo han pillado aún...S2

#135

Re: Y lo del metro QUE.

Lo que no es de recibo es que no respeten lo de los servicios mínimos....y lo demás es marear la perdiz.

Y sobre el punto 7, me la traen al pairo los sindicatos, porque ván a lo suyo, a mantenerse con sus privilegios y punto pelote....y aparte de tres meses que estuve apuntado a un sindicato, hasta que ví la marcha que llevaban, paso de sindicatos y sindicalistas....S2

#136

Re: Y lo del metro QUE.

La privatizacion de Metro no solucona el problema donde yo vivo la empresa de autobuses es privada y tiene la misma fuerza o mas porque un empresa publica puede aguantar mas una huelga pero una privada donde priva la ganacia no.

Los transportes en general, los servicos de limpieza tiene mucho poder, y eso que no habeis visto las huelgas de Francia, entonces si que ibais a flipar.

Alli cuando hay una huelga de transporte es general Metro, Autobuses, Trenes.

Suerte a todos