Acceder

Imv Actualizado; Si o No - Ingreso mínimo vital

164 respuestas
Imv Actualizado; Si o No - Ingreso mínimo vital
3 suscriptores
Imv Actualizado; Si o No - Ingreso mínimo vital
Página
7 / 13
#91

Re: Imv Actualizado; Si o No - Ingreso mínimo vital

Jejeje bueno la política como la religión cada uno tiene sus ideas pero mayormente lo dije para que se desahoguen un poco que están algo tensos y mejor no digo que también soy ateo por que me moleran a palos ajaj en fin ojalá todos cobreis la subida este próximo mes incluso los que me odian al final por unas o por otras todos los que estamos aquí lo estamos pasando mal haa y vista Cataluña 
#92

Re: Imv Actualizado; Si o No - Ingreso mínimo vital

Yo leo mucho los comentarios en general, se aprende mucho, algunos parecen salidos directamente de forocoches, otros entran a trolear, pero la mayoría son gente de bien que busca resolver sus inquietudes. Yo coincido en que ya han empezado a actualizar y pronto todos lo veremos reflejado, saludos desde Cádiz.
#93

Re: Imv Actualizado; Si o No - Ingreso mínimo vital

Yo lo que se que se está actualizando ya y punto porque cobrábamos 700y aora 850 y mi prima cobraba 700 y aora 230 y mi amiga cobraba 150 y lan subido a 315
#94

Re: Imv Actualizado; Si o No - Ingreso mínimo vital

Eso que kiere desir ke se está actualizando vamos desde julio fue mi prima a mi amiga asió en agosto
#95

Re: Imv Actualizado; Si o No - Ingreso mínimo vital

Y conosco gente ke ya no cobra y agente ke la venio denegado aún no aviendo ingresos y lan vuelto a solicitar y se la an aprobao ejemplo mi hermana 
#96

Re: Imv Actualizado; Si o No - Ingreso mínimo vital

Pues yo de momento no he recibido cambio alguno , a ver el mes que viene .
#97

Re: Imv Actualizado; Si o No - Ingreso mínimo vital

Si ya lo se también tengo una buena amiga de Barcelona que no tiene por qué engañarme que le han actualizado en julio paso de cobrar 192€ a 360€ he intentado informar por el chat y me han tildado de mentiroso de falso etc... he recibido asta insultos he estado toda la semana pasada poniendo mensajes de que ya desde hace más de un mes se están actualizando las imv para informar y trankilizar  pues hay 4 o 5 usuarios por aki con estudios universitarios según ellos una abogada una con estudios de juez otro abogado y asta un funcionario de la seguridad social según dicen ellos que esa es su profesión pues no hacen más que dedicarse a decir que asta mediados de octubre no empezarán a actualizar otros que asta noviembre otros que juran y perjuran por que su amigo es funcionario de la ss que asta enero no empezarán a aplicar el ajuste y yo y otros usuarios estamos intentando desmentirlo para que no desesperéis a familias que están desesperadas en obtener la subida les están diciendo a la gente k para noviembre o enero cuando quizás la tengan echa este mismo mes y son solo los mismos 4 o 5 k solo hacen que insultar y cuidado que piden y exigen que la gente suba sus documentos privados o cartas que recibamos es impresionante somos más de un millón de personas que cobramos esta ayuda en este chat se conectan 4 gatos que siempre son los mismo pero ellos creen que como nadie en este chat enseña pruebas pues es mentira aquí no están conectados el millón de personas que tienen el imv que abra algunos que lo cobren a finales de octubre y finales de noviembre y etc... pues seguro como paso con las aprobaciones del imv todos tuvimos fechas distintas de aprobación y de la misma forma será con las actualizaciones buena será no ES pues desde julio que ya están actualizando al alza las imv y yo lo se seguro al 100% pues tengo un caso en mi grupo de amistad que ya lo tiene actualizado y ella echo la solicitud al mismo tiempo que yo y ami me aprobaron antes que a ella me tardo 5 meses que me aprobarán y a ella le tardo 7 meses en aprobar la imv y mira tu la han actualizado antes que a mi ella es de otra ciudad diferente a la mía no se si eso influye en algo quizás la última decisión la tiene la oficina de ss de cada ciudad eso lo desconozco pero en conclusión yo estoy tranquilo entre comillas pues ya se están actualizando desde julio gracias a los que tenéis también información real y veraz no suposiciones como estos 4 nos quieren hacer creer y poner vuestros comentarios para tranquilizar a la gente que está desesperada este mes habrá muchísimos que cobreis la actualización espero los primeros en tener esa suerte sean los más necesitados y urgentes
#99

Re: Imv Actualizado; Si o No - Ingreso mínimo vital

Evidentemente le dije que era un trol :)
#100

Re: Imv Actualizado; Si o No - Ingreso mínimo vital

Pues no agas caso de nadie y como ami me an actualizado al alza ami prima ala baja y una amiga ke tiene un hijo y a nacido otro a ido aún gestor y metió al bebe nacido y eya cobraba 150y le an actualizado con el bebe también incluido 315nosotras somos de grana de un pueblo de la costa
#101

Re: Imv Actualizado; Si o No - Ingreso mínimo vital

Es impresionante que alguien le de alguna credibilidad a este tipo de comentarios que seguramente ha alguno le han amargado el día al leer este comentario por suerte somos muchos usuarios que lo desmentimos para tranquilizar a la gente,  los que dicen que la televisión no habla por que les pagan o que se yo es absurdo se partirian de ostias cualquier telediario o periodista en contar una noticia así en caso de que fuera cierto cosa que es totalmente falso la televisión a informado muchísimo de problemas de vulnerabilidad en España hemos estado todo el año 2020 que constantemente salía los bancos de alimentos desbordados por televisión y del imv se ha hablado muchísimo por televisión y prensa se ha presionado muchísimo y nos han ayudado es lógico que la televisión y la prensa no esté constantemente hablando del imv en España somos más de 50 millones de personas y menos de un millón cobramos la imv como aquel que dice somos una mota de polvo en la sociedad y ya hemos tenido la suerte de que se hable de nosotros seguridad social aún está dentro de la legalidad en cuanto a la normativa de cobro en la imv si seguridad social sobrepasara los tiempos fuera de lo normal volveremos a ser noticia pero la actualización de las imv no es por falta de personal es como con todo lo relacionado al dinero tienen sus partidas de dinero las administraciones y lo reparten según sus criterios y lo alargan a más no poder pero cobrar cobraremos todos y no dudo en que algunos funcionarios digan fechas erróneas es que en realidad con la persona con la que hables no es la que tramita los expedientes del imv y no tienen información y tampoco les apetece conocerla yo he hablado con funcionarios sobre pensión de jubilación cuando se júbilo mi padre y no tenía ni puta idea del tema y mira que las jubilaciones llevan toda la vida instaurada pero cada funcionario se ocupa de sus trámites y muchos hablan de oídas 
#102

Re: Imv Actualizado; Si o No - Ingreso mínimo vital

Pues nosotras somos de granada y ya nos an actualizado y mi ermana solicito la ayuda se la denegaron lo vuelve ASER y se la aseptao. Están chalaos perdios os animo akien se lo aya denegado ke lo vuelva a echar porque seguro que se lo aprueban si no ala primera ala segunda si no ala tercera pero se lo aprueban
#103

Re: Imv Actualizado; Si o No - Ingreso mínimo vital

Ánimo atodos que ya mismo veréis vuestros ingresos actualisados igual ke nosotras 
#104

Re: Imv Actualizado; Si o No - Ingreso mínimo vital

Ojalá hubieran mujeres granadinas en Cataluña ya solo buestro acento me hace rendirme a vuestros pies si fuera millonario te montaba un chalet con piscina
#105

Re: Imv Actualizado; Si o No - Ingreso mínimo vital

No se por qué se dirige usted a mi, yo no le he respondido a nada, le he dado un consejo a Miguel, no a usted. En cuanto a "incultos", me causa gracia, y sobre todo mucha lástima que alguien que no sabe siquiera escribir correctamente le diga a los demás inculto, en cuanto a las cañas, me alegro por usted, o no, ya que puede acarrearle un problema de salud ese consumo anómalo de alcohol, en cuanto a lo siesta, que la disfrute, en cuanto a que es independentista se nota a la legua, es usted el típico abducido que ha asimilado todos los mantras y engaños sin ni siquiera analizarlos, ya que eso requiere conocer el resto del mundo y no dejarse engañar por chamanes tribales, en cuanto a que es catalán no lo niego, pero no se arrogue usted el derecho a hablar en nombre de todos los catalanes, ya que no sois Cataluña, sois una parte de Cataluña, no toda, por cierto.....la República no existe, como dijo uno de los mozos de escuadra......ni existirá. En cuanto a la subida del IMV, y en cuanto a que cobras varias prestaciones, debería a usted darle verguenza mentir de tan descarada forma, pero claro, si es usted independentista la verguenza es algo ajeno a su ideal, caso de tenerlo que lo dudo. Y sobre todo, no se que pinta usted aquí, metido en un foro que es para ayudar a despejar dudas entre las personas afectadas por la desinformación que rodea al IMV, usted pega mas saliendo en fotos con terroristas, con gente que estigmatiza a sus vecinos, con personas que persiguen a chavales en los recreos  y los amedrantan por hablar español ( cosa valiente y audaz donde las haya), en fin con la hez de la hez. Vuelva usted a la tribu, y todas las noches haga una ofrenda a su totem cual hombre de la caverna y sobre todo no mienta, que aquí esta usted hablando con personas normales no alienadas mentalmente, con personas que viven en la vida real, no en realidades paralelas de supremacismo éctnico, sin ser siquiera una etnia, que hasta para ser una etnia hay que tener razón fundada, cosa que no hay, ni habrá. En fin dele usted un abrazo a su amigo Rufian, charnego donde los haya, otro para Junqueras, aquel que es una gran persona por volumen que no por catadura moral y a su líder valiente cocomocho, el del maletero, mártir donde de los haya, el de la republica vista y no vista, y quede claro, que no es mi intención entrar en debate con personas alienadas e irrazonables, solo le he contestado por alusiones, y se ha permitido usted la libertad de contestar a quien no le ha hablado. Respete usted mi libertad y mi derecho y no vuelva a dirigirse a mi, váyase y lea Mein Kampf, que creo será de su agrado. Buenas tardes.